Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Dolores

Síntomas

Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Dolores: Causas

Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Dolores: 60 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  2. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  3. Síndrome de Sjogren
  4. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  5. Enfermedad celíaca Intolerancia digestiva al gluten en la dieta....más »
  6. Tripanosomiasis
  7. Tripanosomiasis africana occidental Enfermedad del sueño de África Occidental, causada por la mosca tsetsé...más »
  8. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  9. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  10. Distimia Forma leve de depresión...más »

Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Dolores: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Dolores: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la cabeza y tambíen Pérdida de peso y tambíen Síntomas parecidos a la artritis y tambíen Dolores: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la cabeza, Pérdida de peso, Síntomas parecidos a la artritis, Dolores

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la cabeza, Pérdida de peso, Síntomas parecidos a la artritis, Dolores Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.