Síntomas en la cadera

Síntomas en la cadera: Causas

Síntomas en la cadera: 298 Causas generadas:

  1. Osteoporosis Adelgazamiento y debilitamiento óseo debido a agotamiento del calcio óseo....más »
  2. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  3. Anemia de células falciformes
  4. Reemplazo de la cadera El reemplazo de una cadera con una articulación sintética....más »
  5. Epífisis deslizadas Deslizamiento de cartílago articular en la articulación de la cadera....más »
  6. Caídas Cuando una persona pierde el equilibrio y se cae...más »
  7. Displasia espondiloepifisiaria tarda Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades esqueléticas que usualmente no son evidentes antes de los 12 años....más »
  8. Síndrome de Ehlers-Danlos tipo I
  9. Subluxación de la cadera Dislocación parcial de la cadera; la cabeza de la articulación de la cadera sólo entra parcialmente en la cuenca....más »
  10. Osteoporosis secundaria

Síntomas en la cadera: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en la cadera: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en la cadera: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en la cadera: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en la cadera: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en la cadera: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la cadera: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Dislocación congénita de cadera...Una dislocación de la cadera en recién nacidos La condición también se conoce como displasia congénita de cadera. Una dislocación de cadera ocurre cuando ... más »
  • Fractura de la cadera...Una fractura en el hueso de la cadera; también se le llama fractura de cadera. Las fracturas de cadera en los ancianos son causadas comúnmente por caídas ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Epífisis deslizadas...Una anormalidad de la cadera en que el extremo que crece (epífisis) del hueso del muslo se desliza de la cabeza de la articulación de la cadera. Puede ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Lesión de la cadera...Cualquier lesión que involucra la cadera. La cadera es una articulación en la que se encuentran una superficie esférica y una cóncava, formada por la cabeza ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la cadera

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la cadera Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.