Síntomas nerviosos autonómicos

Síntomas nerviosos autonómicos: Causas

Síntomas nerviosos autonómicos: 393 Causas generadas:

  1. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  2. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  3. Disautonomía Trastorno del sistema nervioso autónomo...más »
  4. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  5. Neuropatías autoinmunes Enfermedades de los nervios debido a daño autoinmune....más »
  6. Tétanos
  7. Mielitis transversa
  8. Síndrome de Down
  9. Síndrome de Angelman Un raro trastorno genético caracterizado por una marcha tipo marioneta, ataques de risa y rasgos faciales característicos....más »
  10. Hidranencefalia Una muy rara condición en la cual líquido reemplaza una parte del cerebro....más »
  11. Ataxia de Friedreich Debilidad muscular progresiva debido a daño nervioso....más »
  12. Deficiencia de potasio Una deficiencia de potasio en el cuerpo...más »
  13. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob
  14. Ptosis Descenso de los párpados...más »
  15. Trastorno de Charcot-Marie-Tooth
  16. Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
  17. Enfermedad de Fabry Trastorno genético del almacenamiento de las grasas...más »
  18. Síndrome de Miller Fisher Condición nerviosa autoinmune....más »
  19. Atrofia muscular progresiva Una condición que se caracteriza por miopatías indoloras, degenerativas....más »
  20. Síndrome neuroléptico maligno Una reacción grave, potencialmente fatal a las drogas antipsicóticas....más »
  21. Parálisis periódica hiperkalémica Una rara condición genética hereditaria caracterizada por periodos temporales de debilidad muscular intensa.La condición tiende a ser más grave en los hombres y puede ser desencadenada por el estrés, ayuno, descansar después del ejercicio y comer alimentos con alto contenido de potasio....más »
  22. Síndrome de Shy-Drager
  23. Síndrome de de Soto Un raro trastorno hereditario caracterizado por crecimiento excesivo durante los primeros años de vida, al igual que varias otras anormalidades mentales y físicas....más »
  24. Atrofia muscular espinal, tipo I Tipo de atrofia muscular espinal, una enfermedad genética de la neurona motora que afecta los nervios y músculos....más »
  25. Atrofia muscular espinal, tipo II Tipo de atrofia muscular espinal, una enfermedad genética de la neurona motora que afecta los nervios y músculos....más »
  26. Síndrome de Sturge-Weber Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de vasos sanguíneos, acumulación de calcio dentro del cerebro y convulsiones....más »
  27. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  28. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  29. Botulismo por alimentos en la infancia
  30. Encefalitis equina occidental
  31. Concusión Lesión cerebral que causa pérdida de conciencia y moretones en el cerebro....más »
  32. Paraparesia espástica Un raro trastorno en el cual partes del cuerpo desarrollan espasticidad y debilidad.Usualmente están involucradas las extremidades.El trastorno usualmente es una condición hereditaria....más »
  33. Síndrome de serotonina La reacción tóxica del cuerpo a la sustancia,posiblemente a través de una reacción alérgica o sobredosis....más »
  34. Toxicidad por doxepina
  35. Toxicidad por desipramina
  36. Toxicidad por clomipramina
  37. Toxicidad por nortriptilina
  38. Toxicidad por protriptilina
  39. Toxicidad por trimipramina La reacción tóxica del cuerpo a la sustancia,posiblemente a través de una reacción alérgica o sobredosis....más »
  40. Toxicidad por amoxapina
  41. Toxicidad por amitriptilina
  42. Toxicidad por imipramina
  43. Síndrome de Rubinstein-Taybi
  44. Síndrome cerebro-oculo-facio-esquelético
  45. Síndrome miasténico de Lambert-Eaton
  46. Síndrome de deficiencia de Glut-1 Una condición que se caracteriza por una deficiencia del transportador de GLUT-1 en las células...más »
  47. Cromosoma 18, tetrasomía 18p
  48. Síndrome de Smith-Magenis
  49. Síndrome de Alagille Un trastorno genético que afecta el hígado y que se caracteriza por la ausencia de parte o todos los conductos biliares que transportan la bilis dentro del hígado....más »
  50. Síndrome de Lowe Una condición ligada a X caracterizada por deficiencia de vitamina D y que causa un síndrome oculocerebrorrenal....más »
  51. Síndrome de Schwartz-Jampel
  52. Síndrome de De Barsy Un raro trastorno hereditario caracterizado por piel laxa, sin elasticidad, movimientos involuntarios de las extremidades, córneas opacas y otras anormalidades....más »
  53. Reflejo corneal ausente
  54. Síndrome de Pena Shokeir, tipo 2 Un raro síndrome congénito progresivo que involucra degeneración del cerebro y médula espinal, y que se caracteriza por anormalidades faciales, de la cabeza, esqueleto y músculos al igual que anormalidades oculares....más »
  55. Síndrome de deleción del cromosoma 8q
  56. Sialidosis tipo 1 y 3
  57. Gangliosidosis generalizada GM1, tipo 1
  58. Enfermedad de gaucher tipo 2
  59. Síndrome de duplicación del cromosoma 9q
  60. Distrofia muscular de Emery-Dreifuss, ligada a X
  61. Miopatía congénita
  62. Atrofia olivopontocerebelosa tipo 3 Un trastorno en el cual la degeneración de ciertas partes del cerebro y médula espinal ocasiona síntomas tales como ceguera, temblor, problemas del lenguaje y ataxia....más »
  63. Síndrome de Wolman Una forma de lipoidosis en la cual la deficiencia de hidrolasa del ácido colesteril éster causa una acumulación de lípidos (particularmente ésteres de colesterol y triglicéridos) en los tejidos y órganos....más »
  64. Síndrome de Leigh heredado maternamente
  65. Neurosífilis, tabes dorsalis
  66. Erb-Goldflam Un trastorno hereditario que se caracteriza por un defecto en la transmisión de señales a los músculos, lo cual resulta en debilidad muscular....más »
  67. Síndrome de Cockayne tipo 1
  68. Síndrome de Leigh, tipo candiense francés
  69. Síndrome de Leigh Un raro trastorno neurológico progresivo caracterizado por la degeneración del cerebro y deterioro de la función de varios órganos del cuerpo.La condición es causada por una deficiencia sistémica de la enzima citocromo C oxidasa....más »
  70. Hipotonía congénita benigna Una rara condición en la cual un lactante tiene una grave falta de tono muscular que progresivamente mejora y usualmente desaparece dentro de 10 años....más »
  71. Paramiotonía congénita
  72. Hiperexplexia Una rara condición en la cual el reflejo de sobresalto es exagerado.Los desencadenantes incluyen un ruido súbito, movimiento o contacto....más »
  73. Ataxia espinocerebelosa 4 Un trastorno hereditario en el que una degeneración de ciertas partes del cerebro y médula espinal ocasiona síntomas tales como ataxia, neuropatía sensorial y paraplejia espástica....más »
  74. Neurosífilis
  75. Eritroqueratodermia con ataxia Un raro síndrome caracterizado por la asociación de un trastorno de la piel con síntomas neurológicos lentamente progresivos....más »
  76. Síndrome oculocerebral de Lowe Un raro trastorno metabólico caracterizado principalmente por anormalidades del ojo y los huesos, retardo mental y problemas renales....más »
  77. Distrofia muscular de Emery-Dreifuss, tipo dominante
  78. Ataxia de Friedreich Un trastorno neuromuscular progresivo hereditario que involucra una degeneración lenta de la médula espinal y el cerebro....más »
  79. Síndrome de Young McKeever Squier Una condición que afecta el olivopontocerebelo y la corteza cerebelosa...más »
  80. Disfunción familiar de las cuerdas vocales Un raro trastorno hereditario en el cual las cuerdas vocales se cierran mientras se respira, lo cual causa dificultad para respirar que puede ser severa en algunos casos.También puede estar asociado retardo mental....más »
  81. Síndrome de Wright Dick Una condición caracterizada por una neuropatía sensorial asociada con sordera y demencia....más »
  82. Vitiligo, retardo mental, dismorfia facial, uremia Una condición que se caracteriza por varios síntomas incluyendo retardo mental, dismorfia facial y uremia....más »
  83. Síndrome de Wells Jankovic Un síndrome que se caracteriza por paraparesia espástica y sordera....más »
  84. Síndrome de Woods Black Norbury Una condición que se caracteriza por deficiencia inmunológica en el recién nacido que en último término lleva a la muerte....más »
  85. Insensibilidad al dolor con anhidrosis Un raro trastorno que involucra principalmente falta de sensibilidad al dolor con una falta de sudoración....más »
  86. Deficiencia de dihidropirimidina deshidrogenasa
  87. Enfermedad de Kuskokwim Un raro síndrome en el cual la unión anormal de músculos causa anormalidades tales como pérdida de masa muscular o crecimiento excesivo y contracturas....más »
  88. Síndrome de Fazio-Londe Una rara enfermedad hereditaria de la neurona motora caracterizada por debilidad muscular progresiva que en último término lleva a una muerte prematura....más »
  89. Síndrome de Seemanova-Lesny
  90. Síndrome de ataxia espinocerebelosa, dismorfia Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades faciales típicas, ataxia, retardo del desarrollo psicomotor y varias deformidades esqueléticas....más »
  91. Deficiencia de neuraminidasa Un raro trastorno hereditario que involucra una deficiencia de una enzima (neuraminidasa y beta-galactosidasa) que resulta en una acumulación de glucoproteínas (sialo-oligosacáridos) en la orina....más »
  92. Choque espinal Una rara condición que puede ocurrir después de lesión de la médula espinal y que involucra un período de reflejos ausentes, que puede ser permanente o durar horas a semanas.Este período puede continuarse con un período de reflejos excesivos....más »
  93. Deficiencia heredada del cofactor del molibdeno
  94. Síndrome de Paine Un raro trastorno hereditario caracterizado por una cabeza pequeña, retardo mental y físico y problemas con la visión y el movimiento....más »
  95. Eritroqueratodermia con ataxia Una rara condición hereditaria caracterizada por trastornos de la piel y el sistema nervioso...más »
  96. Síndrome de Fisher (M.)
  97. Síndrome de Ziehen-Oppenheim Una muy rara condición genética que involucra espasmos progresivos de los músculos, lo cual hace que el cuerpo se tuerza y gire....más »
  98. Síndrome de Griscelli tipo II
  99. Acroosteolisis neurogénica
  100. Cromosoma 1, síndrome de deleción 1p36
  101. Cromosoma 10, trisomía 10pter p13
  102. Síndrome de Boylan-Dew-Greco
  103. Paraplejia espástica 11, autosómica recesiva Un raro trastorno genético caracterizado por espasticidad y debilidad progresiva de la parte inferior de las piernas al igual que retardo mental....más »
  104. Enfermedad degenerativa del sistema motor Cualquiera de varias condiciones caracterizadas por destrucción de nervios que llevan señales a los músculos (neuronas motoras) y que ocasionan varios problemas musculares.La destrucción nerviosa con frecuencia es progresiva llevando a problemas musculares progresivamente graves....más »
  105. Síndrome de Baraitser Brett Piesowicz Un muy raro síndrome caracterizado por una cabeza pequeña y calcificación en el cerebro....más »
  106. Deficiencia de tiolasa Un raro síndrome que involucra una deficiencia de una enzima llamada tiolasa que ocasiona retardo mental y problemas musculares....más »
  107. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, tipo 2L
  108. Ataxia espinocerebelosa 11 Un raro trastorno genético (defecto del cromosoma 15q14-21.3) caracterizado por ataxia de la marcha y disartria (trastorno del lenguaje).Esta forma de la condición progresa lentamente y no afecta la expectativa de vida....más »
  109. Síndrome de Rommen-Mueller-Sybert
  110. Ataxia espinocerebelosa 21
  111. Ataxia espinocerebelosa, autosómica recesiva 1
  112. Ataxia espinocerebelosa 13 Un raro trastorno genético (defecto del cromosoma 19) caracterizado por retardo mental progresivo.También ocurre ataxia de la marcha y disartria (trastorno del lenguaje) y son síntomas comunes a todos los tipos de ataxia espinocerebelosa....más »
  113. Ataxia espinocerebelosa 22 Un raro trastorno genético (defecto de un cromosoma) caracterizado por ataxia, problemas con los movimientos oculares y disartria (trastorno del lenguaje).La condición progresa lentamente a través de décadas....más »
  114. Retardo mental, espasticidad, ectrodactilia
  115. Ataxia espinocerebelosa 23 Un raro trastorno genético (defecto del cromosoma 20p13-12.3) caracterizado por ataxia, pérdida sensorial y signos piramidales.Es una condición que progresa lentamente....más »
  116. Ataxia espinocerebelosa 25 Un raro trastorno genético (defecto del cromosoma 2p15-p21) caracterizado por neuropatía sensorial y daño a la parte de control motor del cerebro (atrofia cerebelosa) lo cual resulta en ataxia.Es una condición que progresa lentamente....más »
  117. Atrofia muscular espinal proximal
  118. Síndrome de Roy-Maroteaux-Kremp
  119. Ataxia espinocerebelosa 17
  120. Ataxia espinocerebelosa 18
  121. Encefalopatía progresiva, atrofia óptica
  122. Síndrome de Diomedi-Bernardi-Placidi
  123. Síndrome de Fenton-Wilkinson-Toselano Un raro síndrome caracterizado principalmente por ataxia, sensibilidad a la luz y estatura baja....más »
  124. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth con ptosis y parkinsonismo
  125. Fibrosis muscular multifocal, vasos obstruidos
  126. Coloboma coriorretiniano, aplasia del vermis cerebeloso Un muy raro síndrome caracterizado por una anormalidad ocular (hendidura en algunas estructuras oculares tales como la coroides y retina) y desarrollo anormal de la estructura en la línea media del cerebro (aplasia del vermis cerebeloso)....más »
  127. Síndrome de Fitzsimmons-Walson-Mellor Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por paraplejia espástica, enfermedad renal progresiva y sordera....más »
  128. Emerinopatía Una rara enfermedad muscular progresiva que empieza durante la niñez e involucra debilidad muscular y emaciación....más »
  129. Ataxia espinocerebelosa, autosómica recesiva, con neuropatía axonal Un raro trastorno neurológico causado por un defecto genético (cromosoma 114q31-q32, recesivo) y que resulta en ataxia y disartria....más »
  130. Polineuropatía, retardo mental, acromicria, menopausia prematura
  131. Síndrome de Tome-Brune-Fardeau Un raro síndrome que involucra deterioro neurológico que se manifiesta como trastornos del movimiento y demencia....más »
  132. Microcefalia, anormalidades de la fusión de la columna cervical
  133. Síndrome de Richards-Rundle
  134. Paraplejia espástica 14, autosómica recesiva Un raro trastorno genético caracterizado principalmente por espasticidad de la parte inferior de las piernas y retardo mental leve....más »
  135. Paraplejia espástica 26, autosómica recesiva Un raro trastorno genético caracterizado principalmente por debilidad progresiva de la parte inferior de las piernas.La condición también involucra herniación de los discos intervertebrales....más »
  136. Retardo del desarrollo, hipotonía, hipertrofia en las extremidades
  137. Enfermedad de inclusión intranuclear neuronal Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por degeneración de los músculos y nervios....más »
  138. Paraplejia espástica 2, ligada a X Un muy raro trastorno genético caracterizado por espasticidad y debilidad de la parte inferior de las piernas.Tiene un inicio temprano, progresa lentamente y eventualmente el cerebro resulta involucrado lo cual produce problemas sensoriales, del habla y oculares....más »
  139. Síndrome cerebro oculo esqueleto renal Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades del cerebro, ojo, esqueleto y riñón....más »
  140. Síndrome de Tang Hsi Ryu Un raro síndrome caracterizado por un hígado y bazo agrandados, aumento de la pigmentación y funcionamiento anormal de los nervios periféricos....más »
  141. Síndrome de desequilibrio Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental y falta de coordinación progresiva....más »
  142. Microcefalia, retardo mental, retinopatía
  143. Síndrome de displasia torácica, hidrocéfalo Un muy raro síndrome caracterizado por un desarrollo anormal del pecho y exceso de líquido dentro del cráneo....más »
  144. Neuropatía sensorial, paraplejía espástica Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por degeneración nerviosa sensorial y paraplejia espástica.Los extremos de las manos y pies tienen una menor sensibilidad al dolor y tienden a desarrollarse úlceras desfigurantes....más »
  145. Complejo 1 de deficiencia de la cadena respiratoria mitocondrial
  146. Acidura metilmalónica, microcefalia, catarata
  147. Distrofia neuroaxonal, acidosis tubular renal
  148. Síndrome de Arima Un raro trastorno caracterizado principalmente por anormalidades del ojo y cerebro....más »
  149. Neuropatía motora multifocal con bloqueo de conducción Un muy raro trastorno que involucra destrucción progresiva de la vaina protectora alrededor de los nervios.Usualmente los brazos son afectados primero y ocasionalmente están involucradas las piernas.Se considera que es un trastorno mediado inmunológicamente....más »
  150. Síndrome de Fara-Chlupackova Un raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los oídos, cara y cuello....más »
  151. Síndrome de Bahemuka Brown Un muy raro síndrome caracterizado por paraplejia espástica e irregularidades de la pigmentación de la piel....más »
  152. Síndrome oculorrenocerebeloso Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los ojos, riñón y cerebro....más »
  153. Deficiencia de coenzima Q citocromo c reductasa
  154. Neuropatía axonal infantil Una forma muy rara de daño nervioso progresivo que empieza temprano en la vida.El sistema nervioso central también está involucrado usualmente....más »
  155. Ataxia espinocerebelosa, amiotrofia, sordera Un muy raro síndrome caracterizado por debilidad muscular y pérdida de masa muscular, ataxia y sordera....más »
  156. Encefalopatía mitocondrial, aminoacidopatía
  157. Ictiosis congéntia, microcefalia, cuadriplejía
  158. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, sordera, tipo recesiva
  159. Síndrome de Dykes-Markes-Harper
  160. Paraplejia espástica, neuropatía, poiquiloderma Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por rigidez progresiva y debilidad de las piernas, degeneración de los nervios periféricos y un trastorno de la piel llamado poiquilodermia.Las pestañas y cejas usualmente están ausentes para la edad de tres años....más »
  161. Distrofia muscular, espongiosis de la materia blanca
  162. Atrofia olivopontocerebelosa, sordera Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades cerebrales y sordera....más »
  163. Enfermedad de inclusión hialina intranuclear neuronal Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por problemas musculares y convulsiones.El trastorno se debe a la presencia de compuestos de hialina dentro de las células nerviosas....más »
  164. Síndrome de Treft-Sanborn-Carey Un raro síndrome caracterizado por una variedad de problemas oculares, sordera y enfermedad muscular....más »
  165. Macrogiria, parálisis pseudobulbar y retardo mental
  166. Síndrome de Fitzsimmons-McLachlan-Gilbert Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por retardo mental, paraplejia y piel engrosada y áspera en las palmas de las manos y plantas de los pies....más »
  167. Dismorfia, paladar hendido, piel laxa
  168. Displasia pilo-dento-ungular, microcefalia Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades del cabello, dientes y uñas al igual que por una cabeza pequeña....más »
  169. Dermatoleucodistrofia
  170. Síndrome de ataxia-apraxia oculomotora
  171. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, tipo 2I
  172. Deficiencia aislada familiar de vitamina E Un raro trastorno neurodegenerativo causado por una condición hereditaria en la cual el cuerpo no es capaz de absorber vitamina E de los alimentos consumidos....más »
  173. Inmunodeficiencia severa combinada de Athabaskan Una inmunodeficiencia severa que se ve en poblaciones Navajo y Apache....más »
  174. Síndrome de Smith-Fineman-Myers 1
  175. Síndrome pálidopiramidal Un raro trastorno caracterizado por signos piramidales y parkinsonismo causado por una degeneración del tracto piramidal y la parte del cerebro llamada pálido....más »
  176. Enfermedad de Parkinson 4, autosómica dominante, cuerpo de Lewy Una forma de la enfermedad de Parkinson causada por una triplicación del gen de alfa sinucleína en el cromosoma 4q21....más »
  177. Neurohepatopatía del navajo Una rara enfermedad genética que ocurre en poblaciones Navajo.Involucra degeneración de los nervios periféricos, enfermedad hepática y úlceras corneales.Se cree que la enfermedad genética es causada por exposición materna a uranio de agua contaminada por minas viejas....más »
  178. Vitamina B6 - efectos adversos El uso regular de grandes dosis de suplementos con vitamina B6 puede causar efectos adversos....más »
  179. Enfermedad de Parkinson 8 Una forma de la enfermedad de Parkinson causada por una mutación en el gen de la dardarina en el cromosoma 12q12....más »
  180. Enfermedad de Parkinson 6, autosómica recesiva, de inicio temprano
  181. Enfermedad de Parkinson familiar tipo 1 Una forma de la enfermedad de Parkinson que involucra una mutación del gen de la alfa sinucleína en el cromosoma 4q21....más »
  182. Retardo mental, estatura corta, sordera, genital
  183. Retardo mental, tipo Smith-Fineman-Myers Un raro trastorno hereditario caracterizado principalmente por retardo mental y escaso tono de los músculos faciales....más »
  184. Holoprosencefalia, deleción 2p
  185. Enfermedad de Parkinson 10 Una forma progresiva lenta de la enfermedad de Parkinson causada por una mutación del cromosoma 1p....más »
  186. Enfermedad de Parkinson 11 Una forma de enfermedad de Parkinson causada por una mutación del cromosoma 2q36-q37....más »
  187. Enfermedad de Parkinson 12 Una forma ligada a X de la enfermedad de Parkinson causada por una mutación del cromosoma Xq21-q25....más »
  188. Enfermedad de Parkinson 13 Una forma de la enfermedad de Parkinson causada por una mutación en el gen de la serina proteasa en el cromosoma 2p12....más »
  189. Infección prenatal por fenotiazina
  190. Tetraplejia espástica, parálisis cerebral Un raro trastorno caracterizado por la asociación de espasticidad (tensión muscular de los brazos y piernas) al igual que parálisis cerebral....más »
  191. Enfermedades genéticas de Atabascan suroccidental Un grupo de cuatro enfermedades genéticas que son únicas de las poblaciones Navajo y Apache (Athabaskan del suroeste).Las enfermedades son inmunodeficiencia combinada severa de Athabaskan, neurohepatopatía Navajo, poiquilodermia Navajo y disgenesia del tallo cerebral de Athabaskan....más »
  192. Enfermedad de Parkinson 7, autosómica recesiva, de inicio temprano Una forma heredada recesivamente de la enfermedad de Parkinson, causada por una mutación en el gen DJ1 en el cromosoma 1p36.La progresión de la enfermedad tiende a ser lenta....más »
  193. Neuropatía motora bulbar espinal Una rara enfermedad hereditaria que afecta los nervios en la columna y en la parte bulbar del tallo cerebral.Los principales signos son debilidad muscular y pérdida de masa muscular....más »
  194. Síndrome CAMFAK Un raro síndrome caracterizado por cataratas, cabeza pequeña, retraso en el desarrollo y curvatura de la columna....más »
  195. Ataxia cerebelosa, arreflexia, pie cavo, atrofia óptica y pérdida neurosensorial de audición
  196. Forma recesiva del síndrome del pulgar aducido
  197. Síndrome de acalasia - addisonismo - alacrimia
  198. Ovarioleucodistrofia Un raro síndrome caracterizado por insuficiencia ovárica y degeneración de la materia blanca del cerebro, lo cual causa problemas mentales y motores....más »
  199. Ataxia cerebelosa, displasia ectodérmica
  200. Síndrome CANOMAD
  201. Neuropatías amiloides Un trastorno de los nervios periféricos causado por depósitos anormales de amiloide en los nervios.Los nervios sensoriales, autonómicos o motores pueden resultar afectados.El grado de compromiso nervioso, y en consecuencia los síntomas, son variables....más »
  202. Defecto del transporte de glucosa, barrera hematoencefálica
  203. Coreoacantocitosis amiotrófica Una rara enfermedad hereditaria que involucra degeneración neurológica y una forma anormal de los eritrocitos.El trastorno progresa lentamente y causa movimientos involuntarios, pérdida de habilidad cognitiva, cambios del comportamiento y convulsiones....más »
  204. Catarata, ataxia, sordera
  205. Síndrome de acalasia - addisonismo - alacrimia
  206. Ataxia espinocerebelosa, autosómica dominante Un grupo de trastornos que involucran una falta de coordinación y problemas del lenguaje y del movimiento de los ojos que progresan lentamente debido a degeneración del cerebelo.Las diferentes formas del trastorno varían de acuerdo al grado y rango de compromiso muscular....más »
  207. Síndrome tipo Zellweger, sin anormalidades peroxisómicas
  208. Síndrome de Fanconi Síndrome de Fanconi que ocurre secundariamente a la acumulación de cristales de moléculas de inmunoglobulina de cadena liviana en los túbulos renales, lo cual afecta su funcionamiento....más »
  209. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, tipo 2
  210. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, ligada a X
  211. Enfermedad de Griscelli
  212. Microlisencefalia, micromelia
  213. Macrocefalia de Fryns Un raro síndrome caracterizado por una cabeza grande, convulsiones, espasticidad, debilidad y apariencia facial inusual....más »
  214. Hipoplasia de la materia blanda, agenesia del cuerpo calloso, retardo mental Un raro trastorno caracterizado por desarrollo cerebral anormal y retardo mental....más »
  215. Artrogriposis congénita, convulsiones miopáticas
  216. Ataxia hereditaria autosómica dominante
  217. Ataxia espástica, miosis congénita Un raro trastorno heredado de manera dominante caracterizado principalmente por ataxia, espasticidad y pupilas pequeñas que responden escasamente a la luz....más »
  218. Ataxia con deficiencia de vitamina E Un raro trastorno en el cual un trastorno genético ocasiona deficiencia de vitamina E, lo cual a su vez causa problemas neurológicos progresivos tales como ataxia....más »
  219. Ataxia cerebelosa ligada a X
  220. Síndrome de calcificación coroideo cerebral, forma infantil Un raro síndrome caracterizado por calcificación anormal en parte del cerebro y retardo mental....más »
  221. Deficiencia de coenzima Q 10 (CoQ10)
  222. Gangliosidosis GM1
  223. Síndrome de Haas-Robinson Un raro trastorno hereditario recesivamente que involucra un defecto del metabolismo del cobre dentro del cuerpo que causa síntomas tales como retardo mental, convulsiones y escaso tono muscular....más »
  224. Síndrome de Marinesco-Sjogren
  225. Distrofia neuroaxonal infantil
  226. Síndrome serotonérgico Un trastorno que involucra altos niveles de serotonina que puede deberse al uso de medicamentos tales como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina....más »
  227. Neuropatía axonal infantil severa Un raro trastorno que involucra el inicio temprano de neuropatía grave....más »
  228. Paraplejia espástica, glaucoma, pubertad precoz Un raro síndrome caracterizado por pubertad prematura, retardo mental, glaucoma y paraplejia espástica progresiva....más »
  229. Síndrome cerebro-oculo-facio-esquelético
  230. Neuropatía hipertrófica de Dejerine-Sottas
  231. Polineuritis idiopática aguda Una rara forma progresiva de polineuropatía ascendente que se cree es una respuesta autoinmune....más »
  232. Distonía con atrofia cerebelosa Un trastorno del movimiento heredado de manera recesiva (distonía) que responde escasamente al tratamiento con levodopa y que involucra desgaste de parte del cerebro....más »
  233. Coreoatetosis-espasticidad, episódica
  234. Ataxia espástica, 3, autosómica recesiva
  235. Esclerosis lateral amiotrófica 3
  236. Esclerosis lateral amiotrófica 5
  237. Esclerosis lateral amiotrófica 6
  238. Esclerosis lateral amiotrófica 7
  239. Esclerosis lateral amiotrófica 8
  240. Condensación prematura de cromosoma con microcefalia y retardo mental
  241. Neuropatía motora distal hereditaria, tipo VIIA
  242. Esclerosis lateral amiotrófica 2, juvenil
  243. Esclerosis lateral amiotrófica 4, juvenil
  244. Hipomielinización y catarata congénita Un trastorno hereditario caracterizado por cataratas congénitas y deterioro neurológico progresivo debido a una menor mielinización de los nervios....más »
  245. Ataxia espinocerebelosa, dismorfia Un raro síndrome hereditario caracterizado por ataxia y una apariencia facial inusual....más »
  246. Neuropatía por hipomielinización, artrogriposis
  247. Esclerosis lateral primaria del adulto Un raro trastorno genético de inicio en la adultez caracterizado por creciente debilidad y rigidez de los músculos de las extremidades debido a daño a células nerviosas que controlan el movimiento....más »
  248. Leucoencefalopatía, condrodisplasia metafisaria
  249. Condrodisplasia metafisaria, tipo recesivo
  250. Susceptibilidad a migraña con o sin aura, 4
  251. Retardo mental ligado a X, 94
  252. Paraplejia espástica 31, autosómica dominante Un raro síndrome caracterizado principalmente por rigidez progresiva y aumento de los reflejos en los músculos de las piernas....más »
  253. Amiotrofia escapuloperonea Un trastorno hereditario caracterizado por pérdida de masa muscular y debilidad en el hombro y parte inferior de la pierna....más »
  254. Encefalopatía epiléptica infantil temprana, 1
  255. Envenenamiento agudo por pesticida - xileno
  256. Envenenamiento por avispón oriental El avispón oriental puede causar una picadura venenosa que puede resultar en síntomas serios e incluso potencialmente letales.Las alergias al veneno también son una posible consecuencia potencialmente letal.Múltiples picaduras aumentan la severidad de los síntomas....más »
  257. Sobredosis de agente a base de plantas - Cleistanthus collinus
  258. Reacción adversa a agente a base de plantas - regaliz
  259. Envenenamiento químico - metaldehído
  260. Envenenamiento químico - ácido selenioso
  261. Envenenamiento por cobra real
  262. Envenenamiento por la araña viuda negra La picadura de la araña viuda negra es tóxica para los nervios y puede causar síntomas graves.La araña viuda negra por lo general se encuentra en América del Norte....más »
  263. Envenenamiento químico - pasta dental con flúor
  264. Envenenamiento por escorpión de la corteza de Arizona
  265. Envenenamiento por aceite de eucalipto
  266. Envenenamiento químico - dietilamida del ácido lisérgico
  267. Envenenamiento químico - bario
  268. Envenenamiento químico - loción para después del afeitado
  269. Envenenamiento químico - bromatos
  270. Envenenamiento por mescal
  271. Sobredosis de dexedrina La dexedrina es un medicamento de venta con prescripción usado principalmente para tratar el trastorno de déficit de atención e hiperactividad y la narcolepsia.Dosis excesivas del medicamento pueden ocasionar varios síntomas e incluso la muerte en casos graves....más »
  272. Envenenamiento por serpiente marina
  273. Envenenamiento químico - difluoruro de amonio
  274. Envenenamiento por camaleón blanco
  275. Sobredosis de Ritalin El Ritalin es un medicamento de venta con prescripción usado para el tratamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad.Dosis excesivas del medicamento pueden ocasionar varios síntomas e incluso la muerte en casos graves....más »
  276. Hipotonía como la del síndrome de Down
  277. Pulgares aducidos - artrogriposis, tipo Christian Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  278. Esclerosis lateral amiotrófica, 11
  279. Esclerosis lateral amiotrófica tipo 6
  280. Ataxia, apraxia oculomotora, tipo 1
  281. Paraplejia espástica autosómica recesiva, tipo 11
  282. Síndrome de Bartter tipo 4
  283. Síndrome de Bartter tipo 4A
  284. Síndrome de Bartter tipo 4B
  285. Encefalitis del tallo cerebral de Bickerstaff
  286. Encefalitis del tallo cerebral de Bickerstaff
  287. Síndrome de trastorno congénito de la glicosilación, tipo I
  288. Arteriopatía cerebral autosómica recesiva con infartos subcorticales y leucoencefalopatía
  289. Parálisis cerebral, cuadriplejia espástica, 1
  290. Parálisis cerebral, cuadriplejia espástica, 2
  291. Parálisis cerebral, cuadriplejia espástica, 3
  292. Síndrome parecido a Chediak-Higashi
  293. Duplicación del cromosoma 9q
  294. Cromosoma 9, trisomía 9q
  295. Deficiencia de citocromo C oxidasa, tipo canadiense francés
  296. Disminución del folato
  297. Disminución de los reflejos
  298. Disminución de la respuesta de los reflejos
  299. Diabetes insípida, diabetes mellitus, atrofia óptica, sordera, forma mitocondrial
  300. Síndrome DIDMOAD, forma mitocondrial
  301. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - chocolate
  302. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - sulfito
  303. Enfermedad de Parkinson genética
  304. Enfermedad de Parkinson idiopática
  305. Insensibilidad al dolor con anhidrosis
  306. Retardo mental, hipermovilidad articular con o sin anormalidades metabólicas
  307. Enfermedad de Parkinson mitocondrial
  308. Monosomía 1p36
  309. Susceptibilidad a esclerosis múltiple, 1
  310. Susceptibilidad a esclerosis múltiple, 2
  311. Susceptibilidad a esclerosis múltiple, 3
  312. Susceptibilidad a esclerosis múltiple, 4
  313. Deficiencia de NADH CoQ reductasa
  314. Neuropatía sensorial hereditaria, tipo IV
  315. Hiperglicemia no cetósica
  316. Atrofia óptica, oftalmoplejía, ptosis, sordera, miopatía Un raro síndrome caracterizado por una variedad de problemas oculares, sordera y enfermedad muscular....más »
  317. Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10) La enfermedad de Parkinson Tipo 10 está asociada a una mutación del cromosoma 1p32.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  318. Enfermedad de Parkinson 11 (PARK11) La enfermedad de Parkinson Tipo 11 está asociada a una mutación del cromosoma 2q21.2.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  319. Enfermedad de Parkinson 12 (PARK12) La enfermedad de Parkinson Tipo 12 está asociada a una mutación del cromosoma Xq21-q25.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  320. Enfermedadde Parkinson 13 (PARK13)
  321. Enfermedadde Parkinson 2, autosómica recesiva juvenil (PARK2)
  322. Enfermedad de Parkinson 3, autosómica dominante, cuerpo de Lewy (PARK3)
  323. Enfermedad de Parkinson 4, autosómica dominante, cuerpo de Lewy (PARK4)
  324. Enfermedad de Parkinson 5 (PARK5) La enfermedad de Parkinson Tipo 5 está asociada a una mutación del cromosoma 4p14.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  325. Enfermedad de Parkinson 6, autosómica recesiva de inicio temprano (PARK6)
  326. Enfermedad de Parkinson 7, autosómica recesiva de inicio temprano (PARK7)
  327. Enfermedad de Parkinson 8 (PARK8)
  328. Enfermedad de Parkinson 9 (PARK9)
  329. Enfermedad de Parkinson familiar tipo 1 (PARK1) La enfermedad de Parkinson Tipo 1 familiar está asociada a una mutación del cromosoma 4q21.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  330. Tipos genéticos en la enfermedad de Parkinson
  331. Polimicrogiria bilateral frontoparietal
  332. Polineuropatía, pérdida auditiva, ataxia, retinitis pigmentaria y cataratas
  333. Parkinsonismo primario
  334. Oftalmoplejia externa progresiva, autosómica dominante, 1
  335. Displasia esquelética, retardo mental Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por retardo mental, una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  336. Paraparesia espástica, sordera Un síndrome que se caracteriza por paraparesia espástica y sordera....más »
  337. Paraplejia espástica, epilepsia, retardo mental Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por epilepsia, retardo mental y debilidad y espasticidad progresiva de las piernas....más »
  338. Paraplejia espástica, nefritis, sordera Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por paraplejia espástica, enfermedad renal progresiva y sordera....más »
  339. Leucoencefalitis esclerosante subaguda
  340. Síndrome de Wofram, forma mitocondrial Una rara asociación de diabetes insípida, diabetes mellitus, atrofia ópica y sordera, lo cual se debe a defectos mitocondriales....más »
  341. Retardo mental ligado a X - hipotonía
  342. Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4 Un raro trastorno genético en el cual las células del cuerpo son incapaces de crear suficiente energía, lo cual resulta en una acumulación de ácido 3-metilglutacónico en el cuerpo.El Tipo 4 se caracteriza por síntomas que se superponen al Tipo 1 y 3....más »
  343. Acidemia metilmalónica
  344. Pulgares aducidos tipo Dundar
  345. Atrofia muscular espinal del adulto Forma de atrofia muscular de la columna en adultos....más »
  346. Síndrome de Andrade
  347. Artrogriposis debido a distrofia muscular Un raro trastorno en el cual una enfermedad muscular no progresiva resulta en la presencia de múltiples contracturas articulares al momento del nacimiento....más »
  348. Trastorno parecido a la artrogriposis
  349. Síndrome de Bassoe Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por hipogonadismo, cataratas durante la infancia y debilidad muscular....más »
  350. Síndrome de Borud Un muy raro síndrome caracterizado por numerosas características incluyendo problemas auditivos y de la visión, enfermedad del músculo cardiaco, ataxia y neuropatía periférica....más »
  351. Cardioespasmo Incapacidad del esfínter esofágico inferior para relajarse, lo cual ocasiona acumulación de alimentos en el esófago superior....más »
  352. Síndrome de Carnevale-Krajewska-Fischetto
  353. Cataratas Áreas opacas en la córnea del ojo que interfieren con la visión....más »
  354. Síndrome de trastorno congénito de la glicosilación, tipo Ic
  355. Atrofia cerebelosa con microcefalia progresiva Un muy raro trastorno caracterizado principalmente por un cerebro pequeño, cabeza pequeña, cerebro poco desarrollado, degeneración cerebral, contracturas, problemas oculares y convulsiones....más »
  356. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth autosómica dominante, con características piramidales
  357. Enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, tipo 4F
  358. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  359. Trastorno congénito de la glicosilación tipo Ic
  360. Neuropatía congénita por hipomielinización Un raro trastorno neurológico que es evidente al momento del nacimiento y que se caracteriza por dificultad para respirar y problemas musculares....más »
  361. Síndrome de Dash Un muy raro trastorno que involucra disfunción renal, anormalidades genitales y un tumor renal (tumor de Wilms)....más »
  362. Síndrome de Fanconi
  363. Deficiencia de glicina sintasa
  364. Deficiencia de glicina sintasa, tipo 1
  365. Deficiencia de glicina sintasa, tipo 2
  366. Enfermedad por almacenamiento de glucógeno tipo 2
  367. Glucogénesis tipo 2
  368. Síndrome de Guizar-Vasquez-Sanchez-Manzano Un raro síndrome caracterizado por articulaciones laxas, deformidad en el pecho y una apariencia facial inusual....más »
  369. Síndrome de Gurrieri-Sammito-Bellussi Un raro síndrome caracterizado por epilepsia, estatura baja y anormalidades esqueléticas....más »
  370. Reacción adversa a agente a base de plantas - ginkgo biloba
  371. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  372. Hipermetioninemia debido a deficiencia de S-adenosilhomocisteína hidrolasa
  373. Limitación intelectual Cualquier condición que afecta el intelecto....más »
  374. Enfermedad de Krabbe atípica, debido a deficiencia de saposina A
  375. Leucoencefalopatía Destrucción inmunológica de la capa de mielina de los nervios....más »
  376. Deficiencia de hormona liberadora de la hormona luteinizante, con ataxia
  377. Microlisencefalia
  378. Neuropatía motora y sensorial con pérdida auditiva neurosensorial, tipo Bouldin
  379. Atrofia de múltiples sistemas con hipotensión ortostática
  380. Miopatía, retardo mental y del crecimiento, hipospadias
  381. Miopatía nemalina, tipo de inicio temprano
  382. Atrofia olivopontocerebelosa Un grupo de enfermedades en las que ocurre una degeneración progresiva en un área particular del cerebro (área olivopontocerebelosa) que ocasiona varios síntomas neurológicos....más »
  383. Atrofia olivopontocerebelosa I Un trastorno en el cual ocurre degeneración de ciertas partes del cerebro y médula espinal y que ocasiona síntomas tales como problemas musculares, corea y trastorno del lenguaje....más »
  384. Atrofia óptica, pérdida de audición y neuropatía periférica, autosómica recesiva
  385. Síndrome POEMS Un muy raro trastorno que tiene efectos dispersos en el cuerpo:polineruropatía, organopatía, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, cambios en la piel....más »
  386. Síndrome de Robinson
  387. Síndrome de Rosenberg-Chutorian
  388. Ataxia espinocerebelosa Una condición caracterizada por una falla de la coordinación muscular debido a una patología que surge en el tracto espinocerebeloso de la médula espinal...más »
  389. Ataxia espinocerebelosa 19
  390. Encefalopatía espongiforme Una rara enfermedad hereditaria causada por priones que tiene un rango de manifestaciones que resultan principalmente de degeneración del sistema nervioso....más »
  391. Deficiencia aislada de trihidroxicolestanoil-CoA oxidasa Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de una enzima (trihidroxicolestanoil-CoA oxidasa) altera la formación de ácidos biliares....más »
  392. Síndrome WAGR Un síndrome que se debe a deleción del cromosoma 11....más »
  393. Síndrome de Wiedemann Grosse Dibbern Un síndrome que se caracteriza por la asociación de síntomas tales como apariencia facial anormal, estatura baja y retardo psicomotor....más »

Verificador de síntomas: Síntomas nerviosos autonómicos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas nerviosos autonómicos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.