Síntomas nerviosos autonómicos

Síntomas nerviosos autonómicos: Causas

Síntomas nerviosos autonómicos: 393 Causas generadas:

  1. Parálisis periódica hiperkalémica Una rara condición genética hereditaria caracterizada por periodos temporales de debilidad muscular intensa.La condición tiende a ser más grave en los hombres y puede ser desencadenada por el estrés, ayuno, descansar después del ejercicio y comer alimentos con alto contenido de potasio....más »
  2. Síndrome de Shy-Drager
  3. Síndrome de de Soto Un raro trastorno hereditario caracterizado por crecimiento excesivo durante los primeros años de vida, al igual que varias otras anormalidades mentales y físicas....más »
  4. Atrofia muscular espinal, tipo I Tipo de atrofia muscular espinal, una enfermedad genética de la neurona motora que afecta los nervios y músculos....más »
  5. Atrofia muscular espinal, tipo II Tipo de atrofia muscular espinal, una enfermedad genética de la neurona motora que afecta los nervios y músculos....más »
  6. Síndrome de Sturge-Weber Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de vasos sanguíneos, acumulación de calcio dentro del cerebro y convulsiones....más »
  7. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  8. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  9. Botulismo por alimentos en la infancia
  10. Encefalitis equina occidental

Verificador de síntomas: Síntomas nerviosos autonómicos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas nerviosos autonómicos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.