Síntomas psiquiátricos

Síntomas psiquiátricos: Causas

Síntomas psiquiátricos: 12 Causas generadas:

  1. Alfa-manosidosis
  2. Variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob La encefalopatía espongiforme bovina afecta al ganado pero la forma variante puede infectar a humanos.Puede ocurrir la infección de humanos al consumir productos vacunos infectados, especialmente el cerebro y otros tejidos del sistema nervioso central....más »
  3. Síndrome de personalidad orgánica Cambios persistentes de la personalidad debido a causas físicas tales como un desequilibrio químico en vez de causas psiquiátricas.La duración y severidad de la condición es determinada por la naturaleza y ubicación de la causa....más »
  4. Infección por el virus simiano B Un tipo de virus del herpes que ocurre en monos pero que puede ser transmitido a humanos por medio de mordeduras o por medio de contacto con tejido infectado de mono, como ocurre en un laboratorio.El virus infecta el cerebro (encefalitis) y la membrana circundante (meningitis)....más »
  5. Síndrome de Conn
  6. Neurosífilis
  7. Síndrome de Mohr-Tranebjaerg
  8. Esquizotaxia Una predisposición genética a la esquizofrenia....más »
  9. Síndrome de neuroacantocitosis de Mc Leod
  10. Cerebrotendinoso xantomatoso

Síntomas psiquiátricos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas psiquiátricos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas psiquiátricos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas psiquiátricos: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Psicosis...La verdadera psicosis usualmente involucra síntomas graves tales como ideas delirantes y/o paranoia. La creencia común de que alguien que enloquece o es ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas psiquiátricos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas psiquiátricos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.