Síntomas severos recurrentes parecidos a enfisema y tambíen Infección sistémica severa

Síntomas

Síntomas severos recurrentes parecidos a enfisema y tambíen Infección sistémica severa: Causas

Síntomas severos recurrentes parecidos a enfisema y tambíen Infección sistémica severa: 3 Causas generadas:

  1. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  2. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  3. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann

Síntomas severos recurrentes parecidos a enfisema y tambíen Infección sistémica severa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas severos recurrentes parecidos a enfisema y tambíen Infección sistémica severa: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Toser sangre...Se debe distinguir el síntoma de toser sangre del síntoma más general de sangre en el esputo, en el cual la sangre puede provenir de otras causas diferentes ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas severos recurrentes parecidos a enfisema, Infección sistémica severa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas severos recurrentes parecidos a enfisema, Infección sistémica severa Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.