Sudores nocturnos

Sudores nocturnos: Causas

Sudores nocturnos: 218 Causas generadas:

  1. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  2. Perimenopausia El inicio de la menopausia....más »
  3. Trastornos emocionales Un trastorno de las emociones...más »
  4. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  5. Pesadillas
  6. Caminar dormido El caminar dormido es una parasomnia o trastorno del sueño en la cual la persona que lo sufre realiza actividades que se asocian normalmente con estar despierto, mientras la persona está dormida o en un estado parecido al sueño....más »
  7. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  8. Apnea del sueño obstructiva El síndrome de apnea obstructiva se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  9. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  10. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »

Sudores nocturnos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Sudores nocturnos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Sudores nocturnos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Sudores nocturnos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Sudores nocturnos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sudores nocturnos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sudores nocturnos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Sudores nocturnos: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Pesadillas...Sueños que son aterradores y realistas. Las pesadillas pueden ser lo suficientemente estresantes como para despertar a una persona. Pueden ser causadas ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »

Verificador de síntomas: Sudores nocturnos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sudores nocturnos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.