Temblores

Temblores: Causas

Temblores: 473 Causas generadas:

  1. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  2. Síndrome de alcoholismo fetal Un patrón de defectos mentales y físicos congénitos causados por uso excesivo de alcohol durante el embarazo.El rango y severidad de los síntomas puede variar ampliamente....más »
  3. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  4. Trastornos psicogénicos del movimiento
  5. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  6. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  7. Enfermedad de Parkinson juvenil, autosómica recesiva Una rara forma de la enfermedad de Parkinson que tiende a ocurrir a la edad de 40 años y es heredada de manera recesiva.Los síntomas tienden a ser más severos durante el día en vez de la noche....más »
  8. Enfermedad de Wilson
  9. Enfermedad de Huntington
  10. Enfermedad de Tay Sachs Una condición que causa gangliosidosis GM2...más »

Temblores: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Temblores: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Temblores: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Temblores: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Temblores: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Temblores: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Temblores: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Temblores: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Temblores: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de temblor...El temblor es la contractura o agitación involuntaria del cuerpo. Con frecuencia afecta los dedos de las manos o las manos. La enfermedad mejor conocida ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Temblores

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Temblores Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.