Tetania

Tetania: Causas

Tetania: 45 Causas generadas:

  1. Hipocalcemia Bajos niveles de calcio en la sangre...más »
  2. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  3. Lactancia materna Amamantar a un lactante con leche materna....más »
  4. Hipoparatiroidismo Una condición en la cual la glándula paratiroides no produce suficiente hormona paratiroidea para el funcionamiento normal del cuerpo.La principal función de estas hormonas es regular los niveles de calcio en el cuerpo....más »
  5. Pseudohipoparatiroidismo Un trastorno hereditario en el cual el cuerpo no es capaz de responder a la hormona paratiroidea aunque haya niveles normales de ésta.La disminución del crecimiento óseo es la principal característica de este trastorno....más »
  6. Deficiencia de vitamina D Deficiencia de vitamina D...más »
  7. Deficiencia de magnesio Una deficiencia en los depósitos de magnesio del cuerpo....más »
  8. Pancreatitis aguda Inflamación súbita y severa del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  9. Diarrea severa
  10. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »

Tetania: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Tetania: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Tetania: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Tetania: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Tetania: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tetania: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de la respiración...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Deficiencia de magnesio...Niveles insuficientes de magnesio en el cuerpo. El magnesio es un mineral que se encuentra en pequeñas cantidades y que es necesario por el cuerpo para ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Verificador de síntomas: Tetania

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tetania Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.