Tono muscular anormal

Tono muscular anormal: Causas

Tono muscular anormal: 12 Causas generadas:

  1. Espasticidad Contracción continua o rigidez de los músculos....más »
  2. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  3. Distonías Problemas musculares que causan trastornos del movimiento....más »
  4. Condiciones de los músculos Cualquier condición que afecta los músculos del cuerpo...más »
  5. Distrofia muscular de Duchenne Una enfermedad degenerativa hereditaria de los músculos que progresa rápidamente en comparación con otras enfermedades con pérdida de masa muscular....más »
  6. Hipernatremia Aumento de los niveles de sodio en sangre.Puede ser causado por niveles excesivos de sodio, pero por lo general es un resultado de bajos niveles de agua en el cuerpo....más »
  7. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  8. Enfermedad de Canavan Rara enfermedad cerebral degenerativa genética en lactantes....más »
  9. Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 1 Un trastorno metabólico heredado de manera recesiva caracterizado por ácido metilglutacónico en la orina....más »
  10. Deficiencia de GTP ciclohidrolasa Un raro trastorno metabólico causado por una deficiencia de una enzima (GTP ciclohidrolasa) que causa una acumulación dañina de fenilalanina en la sangre....más »

Tono muscular anormal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Tono muscular anormal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Tono muscular anormal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Tono muscular anormal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Tono muscular anormal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tono muscular anormal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Distrofia muscular de Duchenne...Una enfermedad genética recesiva que afecta a los músculos y que causa debilidad muscular progresiva y degenerativa. Es causada por una mutación en el ... más »

Verificador de síntomas: Tono muscular anormal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tono muscular anormal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.