Tos constante

Tos constante: Causas

Tos constante: 9 Causas generadas:

  1. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  2. Bronquitis crónica La bronquitis crónica es una inflamación crónica de los bronquios (vías aéreas de tamaño medio) en los pulmones....más »
  3. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  4. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  5. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  6. Absceso pulmonar Pus (absceso) en el pulmón...más »
  7. Neumoconiosis Una enfermedad pulmonar causada por respirar polvo de carbón.Con frecuencia ocurre en personas empleadas en la industria del carbón.Generalmente los síntomas desaparecen una vez que la exposición se interrumpe....más »
  8. Alveolitis fibrosante Una condición caracterizada por anormalidades de los tejidos fibrosos entre los alvéolos pulmonares, lo cual resulta en inflamación....más »
  9. Cáncer metastásico Cualquier cáncer que se ha diseminado a otras partes del cuerpo....más »

Tos constante: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Tos constante: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Tos constante: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Tos constante: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Tos constante: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Tos constante: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Bronquitis crónica...La bronquitis crónica es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »

Verificador de síntomas: Tos constante

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tos constante Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.