Tos y tambíen Infección

Síntomas

  • Tos

    Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »

  • Infección

Tos y tambíen Infección: Causas

Tos y tambíen Infección: 308 Causas generadas:

  1. Bronquitis
  2. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  3. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  4. Bronquitis crónica La bronquitis crónica es una inflamación crónica de los bronquios (vías aéreas de tamaño medio) en los pulmones....más »
  5. Cáncer pulmonar El cáncer pulmonar es una enfermedad en la que hay crecimiento celular sin control en los tejidos del pulmón.Este crecimiento puede llevar a metástasis, que es la invasión de tejido adyacente e infiltración más allá de los pulmones.La mayoría de los tumores son malignos....más »
  6. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  7. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  8. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  9. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  10. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  11. Sinusitis crónica Forma crónica de sinusitis, inflamación de los senos paranasales....más »
  12. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  13. Influenza tipo A, subtipo H1
  14. Fiebre Q Una enfermedad causada por Coxiella burnetti que causa fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular....más »
  15. Enfermedad de los legionarios Una enfermedad respiratoria severa que es causada por la bacteria Legionella pneumophila.La condición puede ocasionar neumonía y ser potencialmente letal....más »
  16. Brucelosis Una enfermedad infecciosa causada por el género Brucella y que es transmitida de animales a humanos....más »
  17. Melioidosis Infección bacteriana adquirida a través del suelo o el agua....más »
  18. Infección en el oído medio Infección del oído medio que también es llamada otitis media....más »
  19. Síndrome de Goodpasture
  20. Crup Infección respiratoria con una tos característica...más »
  21. Carcinoma broncogénico Cuando las células del pulmón empiezan a crecer rápidamente de manera incontrolada la condición recibe el nombre de cáncer pulmonar....más »
  22. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  23. Neumoconiosis del trabajador del carbón
  24. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  25. Acalasia Un raro trastorno motor del esófago caracterizado por la incapacidad del esfínter esofágico inferior y músculo esofágico para relajarse al igual que dilatación del esófago....más »
  26. Mycoplasma pneumoniae Infección respiratoria bacteriana...más »
  27. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  28. Síndrome de Kartagener Un raro trastorno genético caracterizado por bronquios agrandados, sinusitis y posicionamiento cruzado de órganos corporales....más »
  29. Mesotelioma Tipo de cáncer pulmonar asociado con el asbesto....más »
  30. Cáncer del sistema respiratorio Una condición que se caracteriza por un cáncer ubicado anatómicamente en el sistema respiratorio....más »
  31. SIDA
  32. Chlamydia pneumoniae Tipo bacteriano específico de la neumonía....más »
  33. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  34. Burkholderia pseudomallei Bacteria gramnegativa, aeróbica, móvil en forma de bastón....más »
  35. Pseudomonas pseudomallei Una forma de Pseudomonas...más »
  36. Plaga neumónica Enfermedad bacteriana severa transmitida por pulgas que afecta los pulmones...más »
  37. Neumoconiosis Una enfermedad pulmonar causada por respirar polvo de carbón.Con frecuencia ocurre en personas empleadas en la industria del carbón.Generalmente los síntomas desaparecen una vez que la exposición se interrumpe....más »
  38. Antracosis Una condición caracterizada por la acumulación de carbono en los pulmones, causada por humo o polvo de carbón inhalado....más »
  39. Virus sincitial respiratorio Infección respiratoria viral seria en niños pequeños....más »
  40. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  41. Hantavirus Un género de virus de la familia Bunyaviridae...más »
  42. Gripe porcina
  43. Parainfluenza Infección leve parecida a la gripe...más »
  44. Infecciones por helmintos La infección por una lombriz parasítica....más »
  45. Toxocariasis
  46. Alergias a los ácaros del polvo Alergia a los ácaros del polvo en el polvo casero....más »
  47. Aspergillosis Infección con un hongo llamado Aspergillus....más »
  48. Histoplasmosis Infección pulmonar debido al hongo Histoplasma capsulatum...más »
  49. Enfermedad granulomatosa crónica Un muy raro trastorno sanguíneo hereditario en el cual ciertas células involucradas en la inmunidad (fagocitos) no son capaces de destruir bacterias y en consecuencia el paciente sufre de infecciones bacterianas repetidas....más »
  50. Adicción a la nicotina La adicción a la nicotina es el deseo incontrolable de continuar fumando.Los productos para fumar contienen nicotina, que es una sustancia química que puede ocasionar adicción si se usa por cierto tiempo.La interrupción causa síntomas de abstinencia que pueden variar en cuanto a su naturaleza y severidad....más »
  51. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  52. Atresia esofágica Un raro defecto del nacimiento en el que el esófago no está conectado al estómago....más »
  53. Síndrome de Barrett Daño a las células que recubren el esófago, usualmente debido a reflujo de ácido....más »
  54. Adenovirus Virus comunes que causan la gripe común y varias otras enfermedades....más »
  55. Sinusitis aguda Una condición que se caracteriza por una reacción inflamatoria aguda que afecta los senos paranasales...más »
  56. Fiebre del heno Una alergia que causa estornudos, goteo nasal o congestión nasal parte del año....más »
  57. Alergias al moho Alergias a mohos transportados por el aire o caseros....más »
  58. Displasia broncopulmonar Una rara forma de enfermedad pulmonar infantil que usualmente ocurre como una complicación del uso del ventilador en bebés prematuros....más »
  59. Psitacosis Una enfermedad infecciosa causada por Chlamydia psittaci y transmitida principalmente por aves infectadas pero también por algunos mamíferos....más »
  60. SARS Infección respiratoria grave....más »
  61. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  62. Neumonía por neumococo Neumonía debida a la bacteria estreptococo....más »
  63. Neumonía química Inflamación del pulmón debido a sustancias químicas inhaladas...más »
  64. Condiciones respiratorias inferiores agudas Una condición aguda que ocurre en el tracto respiratorio inferior...más »
  65. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  66. Coriomeningitis linfocítica Enfermedad viral transmitida por roedores que con frecuencia causa meningitis o encefalitis....más »
  67. Micosis fungoides La micosis fungoides es una forma rara de linfoma de células T de la piel.La enfermedad progresa típicamente de manera lenta y es crónica....más »
  68. Blastomicosis Una infección micótica causada por Blastomyces dermatitidis y que ocasiona compromiso de los pulmones, piel, hueso y tracto genitourinario....más »
  69. Criptococosis Una infección micótica causada por Cryptococcus neoformans que afecta principalmente el sistema nervioso central y los pulmones.Las personas con un debilitamiento del sistema inmunológico tales como las que tienen SIDA son generalmente más susceptibles a este tipo de infección....más »
  70. Nocardiosis Una rara enfermedad infecciosa causada por la bacteria Nocardia asteroides que afecta principalmente a los pulmones pero que también puede involucrar al cerebro, tejidos blandos y otros órganos....más »
  71. Neumonía nosocomial Una forma de neumonía que se contrae en un hospital...más »
  72. Epiglotitis Inflamación de la epiglotis en la garganta...más »
  73. Infección respiratoria superior Cualquier tipo de infección del tracto respiratorio superior...más »
  74. Zigomicosis
  75. Necrolisis epidérmica tóxica Una condición de la piel que causa ampollas diseminadas que erupcionan en más de 30% del cuerpo....más »
  76. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  77. Tumor en la espalda La presencia de crecimiento tumoral en la vértebra, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  78. Tumor de la costilla La presencia de crecimiento tumoral en las costillas, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis óseas secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  79. Tularemia
  80. Síndrome de Alport Un raro trastorno hereditario que involucra el deterioro progresivo de partes del riñón, lo cual ocasiona enfermedad renal crónica....más »
  81. Síndrome de Eisenmenger Aumento de la presión arterial que puede deberse a condiciones tales como un agujero en la pared entre las dos cámaras del corazón....más »
  82. Esófago de Barrett Síndrome pre-maligno del esófago inferior caracterizado por epitelio cilíndrico con áreas de metaplasia....más »
  83. Histiocitosis de células de Langerhans Una condición que se caracteriza por proliferación de células de Langerhans....más »
  84. Vasculitis por hipersensibilidad Una condición que se caracteriza por una reacción que resulta en inflamación de los vasos sanguíneos...más »
  85. Síndrome de la uña amarilla Una rara condición de la uña caracterizada por uñas amarillas y engrosadas al igual que hinchazón de partes del cuerpo debido a problemas con el drenaje linfático que se deben a bloqueo o daño del sistema linfático....más »
  86. Envenenamiento por vanadio Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al vanadio....más »
  87. Alveolitis fibrosante Una condición caracterizada por anormalidades de los tejidos fibrosos entre los alvéolos pulmonares, lo cual resulta en inflamación....más »
  88. Síndrome de eosinofilia-mialgia
  89. Dextrocardia, bronquiectasia, sinusitis
  90. Agammaglobulinemia ligada a X
  91. Síndrome Williams-Campbell
  92. Pulmón del granjero Una condición que afecta a los agricultores que están expuestos a heno o cosechas con moho.Los pulmones se inflaman debido a una reacción de hipersensibilidad por la exposición....más »
  93. Linfangiectasia quística pulmonar Un raro trastorno caracterizado por la presencia de numerosos pequeños quistes pulmonares en el recién nacido, los cuales afectan severamente la respiración y presión sanguínea y que generalmente ocasionan muerte infantil....más »
  94. Neumonía por micoplasma Una enfermedad infecciosa que afecta los pulmones y que es causada por el Mycoplasma pneumoniae....más »
  95. Virus de la parainfluenza tipo 1
  96. Virus de la parainfluenza tipo 2
  97. Virus de la parainfluenza tipo 3 La parainfluenza es una enfermedad viral parecida a la influenza que puede causar tosferina, infección del tracto respiratorio superior, neumonía o bronquiolitis.El virus Tipo 3 ocurre durante la primavera y verano en climas templados pero puede continuar en el otoño....más »
  98. Virus de la parainfluenza tipo 4 La parainfluenza es una enfermedad viral parecida a la influenza que puede causar tosferina, infección del tracto respiratorio superior, neumonía o bronquiolitis.El virus Tipo 4 causa enfermedad esporádica leve....más »
  99. Micosis fungoides familiar
  100. Hiperplasia ganglionar angiofolicular, tipo hialino-vascular
  101. Paragonimiasis
  102. Fiebre hemorrágica de Omsk
  103. Toxicidad por vanadio Puede ocurrir exposición a altos niveles del oligoelemento vanadio en ciertas plantas industriales en las cuales puede ser inhalado.No se ha determinado todavía si el vanadio es un elemento esencial en las dietas humanas....más »
  104. Vasculitis reumatoidea
  105. Torulopsis Un tipo de infección por levadura causada por Torulopsis glabrata.El hongo se encuentra con frecuencia en la piel sana normal, sistema respiratorio, sistema genitourinario y sistema gastrointestinal y generalmente sólo se convierte en un problema en personas inmunocomprometidas o debilitadas....más »
  106. Paragonimiasis - infección pulmonar Infección por un parásito lombriz, Paragonimus westermani, que es un tipo de tremátodo pulmonar que invade los pulmones y otros órganos en los que causa problemas.La infección ocurre al comer cangrejos de agua dulce y cangrejos de río que no han sido cocinados suficiente....más »
  107. Síndrome de Eagle
  108. Infección por actinomicetales Una infección bacteriana del orden Actinobacteria.El rango de síntomas varía dependiendo de cuál bacteria del orden está involucrada....más »
  109. Infección por Gnathostoma
  110. Miopatía idiopática Una rara condición que involucra inflamación de los músculos esqueléticos, que se tornan débiles y pierden masa....más »
  111. Neumoconiosis por caolín
  112. Virus linfotrópico T humano tipo 3
  113. Angiítis leucocitoclástica sistémica
  114. Herpes simple congénito Un lactante nacido con infección por herpes simple transmitida a través de la madre.La infección puede ser localizada o involucrar varios órganos internos e incluso el sistema nervioso central, en cuyo caso puede ocurrir la muerte....más »
  115. Síndrome de Lemierre
  116. Absceso subfrénico Una cavidad llena de pus en la región subfrénica que es el área debajo del diafragma pero encima del colon y el hígado.La infección puede ocurrir como una complicación de cirugía abdominal, pancreatitis aguda y trauma....más »
  117. Absceso retrofaríngeo Un absceso (cavidad llena de pus) en la parte posterior de la garganta.Se necesita tratamiento rápido para evitar obstrucción de las vías aéreas y otras complicaciones que incluyen la muerte....más »
  118. Síndrome azul e hinchado Problemas con el corazón y la respiración que ocurren en pacientes obesos y que pueden causar disminución de la oxigenación de la sangre especialmente mientras se duerme....más »
  119. Síndrome de Heerfordt Un trastorno que se asocia algunas veces con sarcoidosis y que se caracteriza por inflamación de la úvea del ojo, agrandamiento de la glándula salival, fiebre y parálisis facial....más »
  120. Acalasia primaria
  121. Desequilibrio ácido-base
  122. Infecciones por Adenoviridae
  123. Infección por adenovirus en pacientes inmunocomprometidos
  124. Infecciones por el virus sincitial respiratorio Una infección viral muy contagiosa que causa enfermedades respiratorias.Generalmente sólo causa síntomas parecidos a la gripe común en adultos pero puede ser peligrosa en niños pequeños, ancianos y personas con un sistema inmunológico debilitado....más »
  125. Mucormicosis
  126. Rhodococcus equi
  127. Envenenamiento químico - fosfine
  128. Envenenamiento químico - morfolina
  129. Envenenamiento agudo por pesticida - xileno
  130. Pericarditis tuberculosa Inflamación del pericardio (saco fibroso que rodea el corazón) que ocurre como una complicación de la tuberculosis.La condición puede ser diagnosticada erróneamente como un ataque cardiaco y viceversa....más »
  131. Envenenamiento químico - malononitrilo de clorobencilideno
  132. Envenenamiento químico - dibenzofluranos policlorinados
  133. Enfermedad pulmonar ocupacional - inhalación de vapores de formalina
  134. Envenenamiento químico - fluoruro de sulfurilo
  135. Envenenamiento químico - ácido bórico
  136. Envenenamiento químico - ácido acrílico
  137. Envenenamiento químico - anhídrido acético
  138. Envenenamiento químico - manganeso
  139. Envenenamiento químico - amoníaco
  140. Infección por el piscicida Pfiesteria
  141. Envenenamiento químico - éter
  142. Envenenamiento químico - anisol
  143. Envenenamiento químico - dióxido de cloro
  144. Envenenamiento químico - dimetilamina
  145. Pericarditis urémica
  146. Envenenamiento químico - mirex
  147. Enfermedad pulmonar ocupacional - inhalación de amoniaco
  148. Pericarditis piogénica El pericardio es el saco fibroso que rodea el corazón.La infección puede hacer que el pericardio se inflame, se hinche y produzca pus.Puede deberse a una ruptura del esófago, infección del corazón o por cirugía que involucra el corazón o cavidad torácica....más »
  149. Envenenamiento químico - berilio
  150. Envenenamiento químico - metileno diisocianato
  151. Envenenamiento químico - hexametileno diisocianato
  152. Envenenamiento químico - tolueno diisocianato
  153. Envenenamiento químico - baterías tipo botón
  154. Infección por Gnathostoma hispidum
  155. Enfermedad pulmonar ocupacional - inhalación de ozono
  156. Enfermedad pulmonar ocupacional - inhalación de sulfuro de hidrógeno
  157. Enfermedad pulmonar ocupacional - inhalación de dióxido de nitrógeno
  158. Envenenamiento químico agudo - fabricantes de barniz, y nafta de los pintores
  159. Infección por Gnathostoma spinigerum
  160. Enfermedad pulmonar ocupacional - inhalación de dióxido de azufre
  161. Envenenamiento químico - ácido acético
  162. Envenenamiento químico - acetaldehído
  163. Envenenamiento químico - acenafteno
  164. Pericarditis bacteriana
  165. Envenenamiento químico - ácido nítrico
  166. Envenenamiento químico - captafol
  167. Envenenamiento químico - formaldehído
  168. Envenenamiento químico - vanadio
  169. Envenenamiento químico - ácido sulfúrico
  170. Envenenamiento químico - bifenil
  171. Pericarditis reumática
  172. Envenenamiento químico - cloroacetofenona
  173. Pericarditis viral
  174. Envenenamiento químico - lewisita
  175. Envenenamiento químico - cloropicrina
  176. Envenenamiento químico - furfural
  177. Envenenamiento químico - plata
  178. Infección por Francisella tularensis
  179. Enfermedad pulmonar ocupacional - inhalación de cloro
  180. Envenenamiento químico - osmio
  181. Enfermedad pulmonar ocupacional - inhalación de fosgeno
  182. Exposición a Aureobasidium
  183. Atresia esofágica y/o fístula traqueoesofágica Una rara condición caracterizada por un esófago poco desarrollado y que no está conectado al estómago.También puede estar presente o no una abertura anormal entre la tráquea y el esófago.Las dos anormalidades usualmente ocurren conjuntamente....más »
  184. HIV-1, CRF36_cpx
  185. Infección respiratoria superior aguda
  186. Resfriado relacionado a adenovirus Una gripe relacionada a adenovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el adenovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  187. Alergia aerotransportada Una alergia aerotransportada es una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo ante alergenos aerotransportados tales como el polen, esporas de hongos y ácaros del polvo casero.Los síntomas específicos que pueden resultar pueden variar entre los pacientes....más »
  188. Gripe aviar (inluenza aviar)
  189. Gripe relacionada a coronavirus
  190. Gripe relacionada al virus Coxsackie
  191. Gripe relacionada a ecovirus Una gripe relacionada a echovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el echovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  192. Gripe relacionada a enterovirus Una gripe relacionada a enterovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el enterovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  193. Alergia alimentaria - carne de res
  194. Alergia alimentaria - trigo sarraceno
  195. Alergia alimentaria - carne de pollo
  196. Alergia alimentaria - carne de pato
  197. Alergia alimentaria - carne de ganzo
  198. Alergia alimentaria - cordero
  199. Alergia alimentaria - carne
  200. Alergia alimentaria - cerdo
  201. Alergia alimentaria - carne roja
  202. Alergia al polen de la grama
  203. Gripe H1N1
  204. Alergia al polvo casero La alergia al polvo casero es una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo a alergenos que se encuentran en el polvo casero tal como caspa de mascotas, moho y ácaros del polvo.Los síntomas específicos que pueden resultar pueden variar entre los pacientes....más »
  205. Metaneumovirus
  206. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de Aesculus
  207. Alergia no relacionada a los alimentos - aliso
  208. Alergia no relacionada a los alimentos - árbol de aliso
  209. Alergia no relacionada a los alimentos - amaranto
  210. Alergia no relacionada a los alimentos - matricaria
  211. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de Juniperus ashei
  212. Alergia no relacionada a los alimentos - Fraxinus
  213. Alergia no relacionada a los alimentos - Fagus sylvatica
  214. Alergia no relacionada a los alimentos - remolacha
  215. Alergia no relacionada a los alimentos - Cynodon spp.
  216. Alergia no relacionada a los alimentos - Betula
  217. Alergia no relacionada a los alimentos - Poa pratensis
  218. Alergia no relacionada a los alimentos - Acer negundo
  219. Alergia no relacionada a los alimentos - Phalaris arundinacea
  220. Alergia no relacionada a los alimentos - Arctotheca calendula
  221. Alergia no relacionada a los alimentos - Xanthium strumarium
  222. Alergia no relacionada a los alimentos - cucaracha
  223. Alergia no relacionada a los alimentos - ciprés
  224. Alergia no relacionada a los alimentos - margarita
  225. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de diente de león
  226. Alergia no relacionada a los alimentos - olmo
  227. Alergia no relacionada a los alimentos - plátano inglés
  228. Alergia no relacionada a los alimentos - Fraxinus excelsior
  229. Alergia no relacionada a los alimentos - Chenopodiaceae
  230. Alergia no relacionada a los alimentos - grama
  231. Alergia no relacionada a los alimentos - guayule
  232. Alergia no relacionada a los alimentos - avellano
  233. Alergia no relacionada a los alimentos - cáñamo
  234. Alergia no relacionada a los alimentos - Carya
  235. Alergia no relacionada a los alimentos - Dodonaea viscosa
  236. Alergia no relacionada a los alimentos - Carpinus
  237. Alergia no relacionada a los alimentos - Aesculus hippocastanum
  238. Alergia no relacionada a los alimentos - Sorghum halepense
  239. Alergia no relacionada a los alimentos - Poa pratensis
  240. Alergia no relacionada a los alimentos - arce
  241. Alergia no relacionada a los alimentos - Iva annua
  242. Alergia no relacionada a los alimentos - Pinus radiata
  243. Alergia no relacionada a los alimentos - Juniperus ashei
  244. Alergia no relacionada a los alimentos - Artemisia vulgaris
  245. Alergia no relacionada a los alimentos - ortiga
  246. Alergia no relacionada a los alimentos - roble
  247. Alergia no relacionada a los alimentos - polen del árbol olea
  248. Alergia no relacionada a los alimentos - olivo
  249. Alergia no relacionada a los alimentos - Orache (Atriplex)
  250. Alergia no relacionada a los alimentos - Dactylis glomerata
  251. Alergia no relacionada a los alimentos - Echium plantagineum
  252. Alergia no relacionada a los alimentos - pecan
  253. Alergia no relacionada a los alimentos - Amaranthus retroflexus
  254. Alergia no relacionada a los alimentos - árbol de plátano
  255. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de plántago
  256. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de álamo
  257. Alergia no relacionada a los alimentos - ambrosía
  258. Alergia no relacionada a los alimentos - Brassica napus
  259. Alergia no relacionada a los alimentos - Amaranthus retroflexus
  260. Alergia no relacionada a los alimentos - Agrostis gigantea
  261. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de Lolium perenne
  262. Alergia no relacionada a los alimentos - Artemisia tridentata
  263. Alergia no relacionada a los alimentos - Hibiscus sabdariffa
  264. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de girasol
  265. Alergia no relacionada a los alimentos - Castanea sativa
  266. Alergia no relacionada a los alimentos - Anthoxanthum odoratum
  267. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de Tilia americana
  268. Alergia no relacionada a los alimentos - Phleum pratense
  269. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de árbol
  270. Alergia no relacionada a los alimentos - Salsola australis
  271. Alergia no relacionada a los alimentos - Holcus lanatus
  272. Alergia no relacionada a los alimentos - Parietaria officinalis
  273. Alergia no relacionada a los alimentos - nogal
  274. Alergia no relacionada a los alimentos - Chamaecyparis thyoides
  275. Alergia no relacionada a los alimentos - sauce
  276. Alergia no relacionada a los alimentos - polen de sauce
  277. Gripe relacionada a ortomixovirus Una gripe relacionada a ortomixovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el ortomixovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  278. Gripe relacionada a paramixovirus Una gripe relacionada a paramixovirus es una infección contagiosa relativamente menor de la nariz y garganta causada por el paramixovirus.Aunque las gripes pueden causar malestar, no son consideradas una condición seria....más »
  279. Enfermedad de reflujo gastroesofágico pediátrico
  280. Exposición a oxima de fosgeno
  281. Linfangiectasia pulmonar, congénita
  282. Infección recurrente de las vías aéreas
  283. Gripe relacionada al virus sincitial respiratorio
  284. Gripe relacionada a rinovirus
  285. Garganta de los fumadores Irritación o inflamación de la garganta causada por fumar en exceso....más »
  286. Influenza tipo A
  287. Influenza tipo A, subtipo H10N7
  288. Influenza tipo A, subtipo H1N1
  289. Influenza tipo A, subtipo H1N2
  290. Influenza tipo A, subtipo H2N2
  291. Influenza tipo A, subtipo H3N2
  292. Influenza tipo A, subtipo H5
  293. Influenza tipo A, subtipo H5N1
  294. Influenza tipo A, subtipo H7
  295. Influenza tipo A, subtipo H7N2
  296. Influenza tipo A, subtipo H7N3
  297. Influenza tipo A, subtipo H7N7
  298. Influenza tipo A, subtipo H9
  299. Influenza tipo A, subtipo H9N2
  300. Influenza tipo B
  301. Influenza tipo C La influenza Tipo C es un subtipo del virus de la influenza que sólo rara vez infecta a las personas y tiende a causar sólo enfermedad leve.Hasta donde se sabe no causa epidemias o pandemias.La influenza es una infección respiratoria....más »
  302. Hiperplasia ganglionar angiofolicular
  303. Esporotricosis Una infección micótica de la piel causada por el hongo Sporothrix schenckii.Usualmente sólo la piel resulta infectada, pero los huesos, pulmones y sistema nervioso central también pueden ser afectados en raras ocasiones.La transmisión usualmente ocurre por medio de infección de una herida en la piel....más »
  304. Síndrome de Stevens-Johnson Una condición rara pero seria que involucra inflamación y formación de ampollas en la piel y membranas mucosas.Se cree que es una reacción alérgica que puede ocurrir en respuesta a algunos medicamentos o enfermedades infecciosas....más »
  305. Lamotrigina - agente teratogénico
  306. Dipropionato de beclometasona - agente teratogénico
  307. Olanzapina - agente teratogénico
  308. Lamictal - agente teratogénico

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Verificador de síntomas: Tos, Infección

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Tos, Infección Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.