Trastorno neuromuscular

Trastorno neuromuscular: Causas

Trastorno neuromuscular: 18 Causas generadas:

  1. Esclerosis lateral amiotrófica Una enfermedad de la neurona motora que involucra degeneración progresiva y destrucción eventual de la función de los nervios que controlan el movimiento voluntario....más »
  2. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  3. Distrofia muscular de Duchenne Una enfermedad degenerativa hereditaria de los músculos que progresa rápidamente en comparación con otras enfermedades con pérdida de masa muscular....más »
  4. Enfermedades de la neurona motora Cualquiera de varios trastornos de las "neuronas motoras", nervios que controlan el movimiento....más »
  5. Paraplejia espástica 20, autosómica recesiva Un raro trastorno caracterizado principalmente por rigidez progresiva, debilidad y pérdida de masa muscular de los músculos de la parte inferior de las piernas.El músculo del pulgar y el lenguaje también están afectados....más »
  6. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  7. Miopatía congénita
  8. Síndrome piriforme Cuando el músculo piriforme comprime el nervio ciático y causa dolor en la nalga o pierna....más »
  9. Síndrome de Isaacs Un raro trastorno en el cual los músculos sufren de rigidez y calambres, particularmente los músculos de las extremidades....más »
  10. Mioclono opsoclono Condición con movimientos involuntarios de los músculos y los ojos....más »

Trastorno neuromuscular: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Trastorno neuromuscular: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Trastorno neuromuscular: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Trastorno neuromuscular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Trastorno neuromuscular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Distrofia muscular de Duchenne...Una enfermedad genética recesiva que afecta a los músculos y que causa debilidad muscular progresiva y degenerativa. Es causada por una mutación en el ... más »
  • Síndrome piriforme...Una condición en la cual el músculo piriforme, un músculo que se encuentra profundo en las nalgas, irrita o comprime el nervio ciático y causa dolor, adormecimiento ... más »
  • Síndrome de Stiff-Person...Un muy raro trastorno autoinmune del sistema nervioso central que causa varios síntomas, pero algunas veces también diabetes. El paciente usualmente tiene ... más »

Verificador de síntomas: Trastorno neuromuscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Trastorno neuromuscular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.