Trastornos cerebelosos

Trastornos cerebelosos: Causas

Trastornos cerebelosos: 16 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Condiciones degenerativas
  3. Enfermedad de Guam Un trastorno de degeneración nerviosa que ocurre particularmente en Guam y que involucra demencia progresiva y parkinsonismo que en último término lleva a la muerte....más »
  4. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  5. Degeneración cerebelosa paraneoplásica
  6. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob
  7. Síndrome de Joubert Un raro trastorno neurológico en el cual hay un defecto en la parte del cerebro que controla la coordinación y el equilibrio....más »
  8. Anorexia nerviosa Un trastorno en el cual un sentido distorsionado de la imagen corporal lleva a dejar de comer, hasta el extremo de la muerte en algunos casos....más »
  9. Hidrocéfalo Una rara condición en la cual el flujo normal de líquido cefalorraquídeo es obstaculizado por ventrículos cerebrales dilatados, lo cual hace que el líquido se acumule en el cráneo y en consecuencia resulta en aumento de la presión cerebral....más »
  10. Condiciones parasíticas Una condición que se caracteriza porque un organismo vive a expensas de otro organismo...más »

Trastornos cerebelosos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Trastornos cerebelosos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Trastornos cerebelosos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Trastornos cerebelosos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Trastornos cerebelosos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Trastornos cerebelosos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

Verificador de síntomas: Trastornos cerebelosos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Trastornos cerebelosos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.