Trastornos del lenguaje

Trastornos del lenguaje: Introducción

Síntomas del lenguaje: Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje... más » »

Trastornos del lenguaje: Causas

Trastornos del lenguaje: 95 Causas generadas:

  1. Condiciones cerebrales Condiciones médicas que afectan el cerebro...más »
  2. Ataque hipoglicémico Descenso brusco de los niveles de azúcar sanguínea...más »
  3. Ataque isquémico transitorio Alteración temporal del suministro de sangre a un área restringida del cerebro, que ocasiona disfunción neurológica breve que persiste, por definición, menos de 24 horas....más »
  4. Síndrome de Tourette Un trastorno neurológico que involucra tics vocales y del movimiento ocasionando movimientos incontrolables o raros sonidos....más »
  5. Tartamudez Dificultad del lenguaje que involucra repetición...más »
  6. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  7. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  8. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  9. Parálisis de Bell Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente....más »
  10. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »

Trastornos del lenguaje: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Trastornos del lenguaje: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Trastornos del lenguaje: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Trastornos del lenguaje: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Trastornos del lenguaje: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Trastornos del lenguaje: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Trastornos del lenguaje: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Lenguaje farfullante...El hablar arrastrando las palabras es un síntoma particular del lenguaje que comúnmente se asocia con la embriaguez, aunque hay muchas otras causas. Hablar ... más »
  • Ataque hipoglicémico...Una condición que ocurre cuando el nivel de glucosa en sangre súbitamente pasa a un nivel anormalmente bajo. El bajo nivel de azúcar sanguíneo puede ocurrir ... más »
  • Tartamudez...Un trastorno del habla caracterizado por interrupciones en el flujo del habla. Estas interrupciones pueden involucrar repeticiones frecuentes de sílabas ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Migraña común...Un dolor de cabeza o migraña que generalmente no es precedido por un aura. El dolor puede ocurrir en un lado de la cabeza únicamente. El inicio de este ... más »

Verificador de síntomas: Trastornos del lenguaje

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Trastornos del lenguaje Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.