Vellosidad

Vellosidad: Causas

Vellosidad: 195 Causas generadas:

  1. Hirsutismo Aumento de la cantidad de pelo...más »
  2. Hipertricosis La hipertricosis es un crecimiento excesivo de pelo que no se limita a las áreas dependientes de andrógenos de la piel....más »
  3. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  4. Perimenopausia El inicio de la menopausia....más »
  5. Masculinización Apariencia física masculina acentuada en mujeres...más »
  6. Trastornos suprarrenales Trastornos que afectan las glándulas suprarrenales...más »
  7. Hiperplasia suprarrenal congénita Enfermedad genética congénita con insuficiencia de las glándulas suprarrenales....más »
  8. Cáncer suprarrenal
  9. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  10. Quistes ováricos Quistes que ocurren en los ovarios....más »

Vellosidad: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Vellosidad: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Vellosidad: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Vellosidad: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Vellosidad: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Vellosidad: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Vellosidad: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Vellosidad: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Condiciones hipofisarias...Cualquier condición que afecta la glándula hipófisis. La glándula hipófisis está ubicada en la base del cerebro y produce hormonas que controlan otras ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Vellosidad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Vellosidad Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.