Visión borrosa y tambíen Ojos hinchados

Visión borrosa y tambíen Ojos hinchados: Causas

Visión borrosa y tambíen Ojos hinchados: 23 Causas generadas:

  1. Glaucoma
  2. Tracoma Condición ocular bacteriana crónica en el mundo en desarrollo...más »
  3. Quemadura química
  4. Cáncer sinusal Cáncer que se origina a partir del revestimiento mucoso de los senos paranasales o raramente del hueso en sí mismo....más »
  5. Enfermedad de Graves
  6. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  7. Rosacea Erupción inflamatoria que afecta las mejillas, nariz, frente y barbilla....más »
  8. Glaucoma de ángulo estrecho Una forma severa de glaucoma que necesita tratamiento de emergencia para evitar la ceguera....más »
  9. Blefaritis Una inflamación común de los párpados....más »
  10. Quemaduras corneales por luz ultravioleta Lesión corneal debido a luces brillantes....más »

Visión borrosa y tambíen Ojos hinchados: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Visión borrosa y tambíen Ojos hinchados: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Visión borrosa y tambíen Ojos hinchados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

  • Visión borrosa

    Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

  • Ojos hinchados

    Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »

Información de síntomas

  • Deterioro de la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Fotofobia...La fotofobia (literalmente "miedo a la luz") es el rechazo o disgusto por la luz brillante. Su causa puede variar desde resaca o migraña hasta condiciones ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »

Verificador de síntomas: Visión borrosa, Ojos hinchados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Visión borrosa, Ojos hinchados Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.