Vomitar sangre

Vomitar sangre: Introducción

Vomitar sangre recibe el nombre de "hematemesis". Vomitar sangre es una emergencia médica. Busque atención médica de emergencia inmediatamente. Hay varias causas que llevan a vomitar sangre, y muchas son muy graves.

Vomitar sangre: Causas

Vomitar sangre: 128 Causas generadas:

  1. Condiciones de la nariz Cualquier condición que afecta la nariz...más »
  2. Sangrado por la nariz La secreción de sangre por la nariz...más »
  3. Sangrado gastrointestinal Hemorragia interna en el tracto digestivo...más »
  4. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  5. Gastritis Inflamación del revestimiento del estómago...más »
  6. Erosión gástrica Inflamación del revestimiento del estómago...más »
  7. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  8. Hepatitis crónica La hepatitis crónica es definida como una enfermedad inflamatoria del hígado que dura más de seis meses....más »
  9. Sangrado abdominal Una condición que se caracteriza por la pérdida de sangre a través del estómago...más »
  10. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »

Vomitar sangre: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Vomitar sangre: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Vomitar sangre: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Vomitar sangre: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Vomitar sangre: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Vomitar sangre: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Vomitar sangre: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Vomitar sangre: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Esputo sanguinolento...La sangre en la boca o región oral puede provenir de varias fuentes y determinar la ubicación de la hemorragia es importante. La sangre puede deberse a ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Erosión gástrica...Una inflamación localizada o ulceración menor del revestimiento estomacal. La condición puede ser causada por ciertos medicamentos, fumar, alcohol y otros ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Vomitar sangre

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Vomitar sangre Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.