Vomitar, Desmayo, Dolor en el tórax, Fatiga, Síncope, Dolor abdominal

Síntomas

Vomitar, Desmayo, Dolor en el tórax, Fatiga, Síncope, Dolor abdominal: Causas

Vomitar, Desmayo, Dolor en el tórax, Fatiga, Síncope, Dolor abdominal: 99 Causas generadas:

  1. Sangrado gastrointestinal Hemorragia interna en el tracto digestivo...más »
  2. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  3. Anemia de células falciformes
  4. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  5. Fiebres hemorrágicas virales Infecciones virales que causan fiebre hemorrágica (p.ej. hemorragia)...más »
  6. Feocromocitoma
  7. Enfermedad por descompresión Condición de muy rápida descomprensión, especialmente cuando se bucea....más »
  8. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  9. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  10. Leucemia megacarioblástica aguda Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.Más específicamente involucra la proliferación rápida de megacarioblastos (forma prematura de los megacariocitos)....más »

Vomitar, Desmayo, Dolor en el tórax, Fatiga, Síncope, Dolor abdominal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Vomitar, Desmayo, Dolor en el tórax, Fatiga, Síncope, Dolor abdominal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Vomitar, Desmayo, Dolor en el tórax, Fatiga, Síncope, Dolor abdominal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.