Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Dolores musculares

Síntomas

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Dolores musculares: Causas

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Dolores musculares: 81 Causas generadas:

  1. Abstinencia de heroína Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de heroína.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia....más »
  2. Abstinencia de Dilaudid
  3. Abstinencia de hidrocodona Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de hidrocodona.La hidrocodona es un medicamento para el dolor.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los síntomas usualmente alcanzan un pico durante el segundo día y duran aproximadamente una semana....más »
  4. Abstinencia de Lortab Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de Lortab.El Lortab es un analgésico y medicamento para la tos.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia.Los síntomas usualmente alcanzan un pico durante el segundo día y duran aproximadamente una semana....más »
  5. Abstinencia de Vicodin Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el uso de Vicodin.El Vicodin es un medicamento para el dolor.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia....más »
  6. Envenenamiento químico - fosfine
  7. Intoxicación por ingestión de hígado de peces
  8. Envenenamiento por morsa La morsa es usada como alimento en algunas partes del mundo.Comer hígado de morsa puede resultar en una sobredosis de vitamina A que puede causar serios síntomas e incluso la muerte en casos extremos....más »
  9. Envenenamiento por foca barbada del ártico
  10. Envenenamiento químico - glaseado

Información de síntomas

  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Vomitar, Irritabilidad, Dolores musculares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Vomitar, Irritabilidad, Dolores musculares Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.