Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Náuseas y tambíen Deterioro de la visión

Síntomas

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Náuseas y tambíen Deterioro de la visión: Causas

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Náuseas y tambíen Deterioro de la visión: 42 Causas generadas:

  1. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  2. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  3. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »
  4. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  5. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  6. Abuso de éxtasis Uso de la droga ilícita éxtasis...más »
  7. Adrenoleucodistrofia
  8. Hidrocéfalo Una rara condición en la cual el flujo normal de líquido cefalorraquídeo es obstaculizado por ventrículos cerebrales dilatados, lo cual hace que el líquido se acumule en el cráneo y en consecuencia resulta en aumento de la presión cerebral....más »
  9. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  10. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Náuseas y tambíen Deterioro de la visión: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Náuseas y tambíen Deterioro de la visión: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Náuseas y tambíen Deterioro de la visión: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »

Verificador de síntomas: Vomitar, Irritabilidad, Náuseas, Deterioro de la visión

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Vomitar, Irritabilidad, Náuseas, Deterioro de la visión Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.