Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Presión sanguínea elevada y tambíen Fiebre

Síntomas

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Presión sanguínea elevada y tambíen Fiebre: Causas

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Presión sanguínea elevada y tambíen Fiebre: 8 Causas generadas:

  1. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  2. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  3. Abuso de éxtasis Uso de la droga ilícita éxtasis...más »
  4. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  5. Tirosinemia tipo I Una condición que se caracteriza por un aumento de la concentración de tirosina en la sangre...más »
  6. Tirosinemia hepatorrenal
  7. Tirosinemia Un raro trastorno metabólico genético caracterizado por una deficiencia de enzimas particulares que evitan la descomposición de la tirosina, que como consecuencia se acumula en el hígado....más »
  8. Abstinencia de Dilaudid

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Presión sanguínea elevada y tambíen Fiebre: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Presión sanguínea elevada y tambíen Fiebre: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Vomitar y tambíen Irritabilidad y tambíen Presión sanguínea elevada y tambíen Fiebre: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »

Verificador de síntomas: Vomitar, Irritabilidad, Presión sanguínea elevada, Fiebre

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Vomitar, Irritabilidad, Presión sanguínea elevada, Fiebre Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.