Adormecimiento en el pie de los hombres

Adormecimiento en el pie: Causas

Adormecimiento en el pie: 50 Causas generadas:

  1. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  2. Amiloidosis
  3. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  4. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  5. Trastorno de Charcot-Marie-Tooth
  6. Atrofia olivopontocerebelosa Un grupo de enfermedades en las que ocurre una degeneración progresiva en un área particular del cerebro (área olivopontocerebelosa) que ocasiona varios síntomas neurológicos....más »
  7. Pie roto Fractura de uno o más huesos del pie...más »
  8. Polineuritis Inflamación diseminada de los nervios...más »
  9. Enfermedad de Buerger
  10. Hiperventilación Respiración excesivamente rápida que causa alteraciones de los gases sanguíneos...más »

Verificador de síntomas: Adormecimiento en el pie

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Adormecimiento en el pie Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.