Hígado y bazo agrandados de los hombres

Hígado y bazo agrandados: Introducción

Hígado agrandado: Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un... más » »

Hígado y bazo agrandados: Causas

Hígado y bazo agrandados: 1208 Causas generadas:

  1. Amiloidosis
  2. Virus de Epstein-Barr Virus común que causa la mononucleosis...más »
  3. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  4. Enfermedades mieloproliferativas
  5. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  6. Linfoma no-Hodgkin Un tipo de linfoma, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  7. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  8. Leishmaniasis Una rara enfermedad infecciosa causada por cualquiera de varias especies parasitarias de Leishmania.La infección puede causar cualquiera de tres diferentes manifestaciones:leishmaniasis cutánea, leishmaniasis mucosa y leishmaniasis visceral....más »
  9. Enfermedad de Farber Una enfermedad de depósito lisosomal debida a una ceramidasa defectuosa y que se caracteriza por voz ronca, afonía, dermatitis y retardo psicomotor....más »
  10. Enfermedad de Gaucher Un raro trastorno bioquímico heredado caracterizado por la deficiencia de la enzima glucocerebrosidasa y acumulación de glicosilceramida (glucocerebrósido).Hay tres formas de esta enfermedad:Tipo 1, 2 y 3....más »

Ver otras causas excluidas: 22 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Hígado y bazo agrandados: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hígado y bazo agrandados: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Hígado y bazo agrandados: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hígado y bazo agrandados: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hígado y bazo agrandados: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Hígado y bazo agrandados: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hígado y bazo agrandados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »

Verificador de síntomas: Hígado y bazo agrandados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hígado y bazo agrandados Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.