Hiperlipidemia de los hombres

Hiperlipidemia: Causas

Hiperlipidemia: 30 Causas generadas:

  1. Neuropatía motora y sensorial hereditaria, tipo Okinawa
  2. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  3. Condiciones del riñón Cualquier condición que afecta los riñones....más »
  4. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  5. Síndrome de Hardikar Un muy raro trastorno caracterizado por enfermedad hepática obstructiva, labio leporino, paladar hendido, y anormalidades oculares y urogenitales....más »
  6. Síndrome de Bamforth
  7. Enfermedad glomerular Condición que afecta los glomérulos del riñón....más »
  8. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  9. Síndrome metabólico (síndrome X) El síndrome metabólico es una combinación de trastornos metabólicos que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular y diabetes....más »
  10. Insuficiencia renal

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Hiperlipidemia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hiperlipidemia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.