Hipopigmentación de los hombres

Hipopigmentación: Causas

Hipopigmentación: 57 Causas generadas:

  1. Vitiligo Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos....más »
  2. Enfermedad genética Cualquier enfermedad que es pasada de padres a hijos a través de los cromosomas...más »
  3. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »
  4. Albinismo Una rara condición hereditaria caracterizada por una falta de pigmentación en el pelo, piel y/o ojos....más »
  5. Piebaldismo Una rara condición genética caracterizada por parches de falta de pigmentación que involucra la piel y el cabello....más »
  6. Lepra Una enfermedad infecciosa, progresiva y crónica causada por el Mycobacterium leprae que causa lesiones en la piel y también afecta los ojos, membranas mucosas y nervios periféricos....más »
  7. Síndrome de Waardenburg Un raro trastorno genético con una gran variación en rango y severidad de síntomas pero que generalmente involucra pérdida auditiva, anormalidades faciales características y cambios en la pigmentación de la piel, pelo y ojos....más »
  8. Esclerosis tuberosa Un raro trastorno genético caracterizado por nódulos cutáneos hamartomatosos, convulsiones, facomas y lesiones óseas....más »
  9. Hipomelanosis de Ito Un raro trastorno neurocutáneo genético caracterizado por patrones inusuales de piel despigmentada y trastornos asociados tales como convulsiones, retardo psicomotor y anormalidades oculares....más »
  10. Albinismo oculocutáneo Un grupo de trastornos hereditarios caracterizados por grados variables de falta de pigmentación en la piel, ojos y cabello....más »

Ver otras causas excluidas: 2 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Hipopigmentación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipopigmentación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.