Hipopigmentación de los hombres

Hipopigmentación: Causas

Hipopigmentación: 57 Causas generadas:

  1. Kwashiorkor Un estado de desnutrición que es producido por deficiencia grave de proteínas....más »
  2. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  3. Síndrome de Elejalde Un raro síndrome congénito caracterizado por excesivo crecimiento fetal, anormalidades del cráneo, dedos de las manos o dedos de los pies extra y otras anormalidades....más »
  4. Marasmo Una forma de desnutrición causada por una deficiencia grave de proteínas y calorías....más »
  5. Enfermedad de Hirschsprung Una rara condición en la cual anormalidades de los músculos intestinales evitan que se contraigan normalmente y que impulsen la materia fecal, lo cual resulta en obstrucción y dilatación del intestino...más »
  6. Síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada Una rara condición caracterizada por poliosis y anormalidades del pelo, piel, ojos y oídos al igual que desprendimiento de retina y compromiso neurológico....más »
  7. Ceguera de río Infección de la piel y ojos causada por el helminto Onchocerca volvulus, transmitido por medio de picaduras de mosca y que usualmente sólo se ve en partes de África, el Medio Oriente y América del Sur....más »
  8. Pinta Una enfermedad infecciosa de la piel causada por la espiroqueta Treponema carateum, la cual causa una erupción y decoloración de la piel....más »
  9. Enfermedad de Menkes Enfermedad genética con deficiencia de cobre....más »
  10. Síndrome de hipopigmentación, sordera-ceguera yemenita Una condición que se caracteriza por la asociación de varios síntomas y que afecta el oído y la vista...más »

Ver otras causas excluidas: 2 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Hipopigmentación

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipopigmentación Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.