Hipopigmentación y tambíen Escaso crecimiento de los hombres

Síntomas

  • Hipopigmentación

    La verdadera hipopigmentación ocurre cuando las células de la piel pierden pigmento y se hacen más blancas. Sin embargo, hay varios tipos de blanqueamiento ... más »

  • Escaso crecimiento

    El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »

Hipopigmentación y tambíen Escaso crecimiento: Causas

Hipopigmentación y tambíen Escaso crecimiento: 17 Causas generadas:

  1. Síndrome de Waardenburg Un raro trastorno genético con una gran variación en rango y severidad de síntomas pero que generalmente involucra pérdida auditiva, anormalidades faciales características y cambios en la pigmentación de la piel, pelo y ojos....más »
  2. Hipomelanosis de Ito Un raro trastorno neurocutáneo genético caracterizado por patrones inusuales de piel despigmentada y trastornos asociados tales como convulsiones, retardo psicomotor y anormalidades oculares....más »
  3. Kwashiorkor Un estado de desnutrición que es producido por deficiencia grave de proteínas....más »
  4. Marasmo Una forma de desnutrición causada por una deficiencia grave de proteínas y calorías....más »
  5. Enfermedad de Hirschsprung Una rara condición en la cual anormalidades de los músculos intestinales evitan que se contraigan normalmente y que impulsen la materia fecal, lo cual resulta en obstrucción y dilatación del intestino...más »
  6. Enfermedad de Menkes Enfermedad genética con deficiencia de cobre....más »
  7. Síndrome de Rothmund-Thomson
  8. Síndrome de Chediak-Higashi
  9. Síndrome de deficiencia poliendocrina tipo 2 Síndrome multi endocrino que afecta usualmente a los adultos jóvenes....más »
  10. Fenilcetonuria

Hipopigmentación y tambíen Escaso crecimiento: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hipopigmentación y tambíen Escaso crecimiento: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Blanqueamiento...El blanqueamiento de la piel con frecuencia se refiere a una pérdida de pigmento de la piel que recibe el nombre de hipopigmentación. El blanqueamiento ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Delgadez...Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad ... más »

Verificador de síntomas: Hipopigmentación, Escaso crecimiento

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hipopigmentación, Escaso crecimiento Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.