Ojos amarillos de los hombres

Ojos amarillos: Introducción

Ojos amarillos típicamente significan ictericia (ver los tipos de ictericia y causas de ictericia), lo cual con frecuencia está relacionado a un trastorno hepático tal como hepatitis (ver tipos de hepatitis). Estas condiciones pueden ser graves y requerir un diagnóstico y tratamiento médico inmediato.

Ojos amarillos: Causas

Ojos amarillos: 384 Causas generadas:

  1. Ictericia Problema de la bilis o el hígado que causa coloración amarillenta....más »
  2. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  3. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »
  4. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  5. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  6. Deficiencia de alfa 1 antitripsina
  7. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  8. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  9. Citomegalovirus Una infección viral que se transmite fácilmente y que es común, pero que generalmente no causa síntomas excepto en lactantes y personas con sistemas inmunológicos debilitados....más »
  10. Galactosemia Cualquiera de varios trastornos recesivos que causan acumulación de galactosa en la sangre debido a una incapacidad para metabolizar la galactosa...más »

Ver otras causas excluidas: 5 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Ojos amarillos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ojos amarillos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ojos amarillos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ojos amarillos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ojos amarillos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ojos amarillos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ojos amarillos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Ojos amarillos: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Piel amarilla...La coloración amarilla de la piel es un síntoma grave que amerita un rápido diagnóstico médico, porque por lo general es causada por ictericia con varias ... más »
  • Síntomas parecidos a ictericia...La ictericia casi siempre es causada por algún tipo de condición del hígado o condición de los conductos biliares. Muchas de estas condiciones pueden ser ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »

Verificador de síntomas: Ojos amarillos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ojos amarillos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.