Síntomas genitales masculinos de los hombres

Síntomas genitales masculinos: Causas

Síntomas genitales masculinos: 460 Causas generadas:

  1. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  2. Liquen escleroso Enfermedad que causa piel dura o seca en las áreas genitales....más »
  3. Papilomavirus humano Enfermedad de transmisión sexual muy común que causa verrugas genitales y se asocia con ciertos cáncer....más »
  4. Uretritis no específica Infección uretral transmitida sexualmente por lo general...más »
  5. Enfermedad de Peyronie
  6. Paperas Una enfermedad viral aguda que hace que las glándulas salivales se inflamen y duelan.La inmunización ha reducido en gran medida la incidencia de esta enfermedad....más »
  7. Virus de Marburg Virus grave relacionado a Ebola....más »
  8. Anemia de células falciformes
  9. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »

Ver otras causas excluidas: 4 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Síntomas genitales masculinos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas genitales masculinos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas genitales masculinos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas genitales masculinos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas genitales masculinos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas genitales masculinos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas genitales masculinos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Uretritis no específica...La uretritis es llamada uretritis no específica si la causa no puede ser identificada claramente como clamidia o gonorrea. La mayoría de los casos son ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Condiciones genitales masculinas...Cualquier condición que afecta los genitales masculinos. Los genitales son los órganos reproductivos o sexuales, como el pene, el escroto y los testículos ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas genitales masculinos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas genitales masculinos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.