Dificultades para respirar y tambíen Sangrado en los glúteos de la mujer

Síntomas

Dificultades para respirar y tambíen Sangrado en los glúteos: Causas

Dificultades para respirar y tambíen Sangrado en los glúteos: 48 Causas generadas:

  1. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  2. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  3. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  4. Infección por Campylobacter jejuni
  5. Anquilostoma Propagación de gusanos a través de las heces con escasas medidas sanitarias....más »
  6. Síndrome de Wiskott-Aldrich
  7. Sangrado gastrointestinal Hemorragia interna en el tracto digestivo...más »
  8. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  9. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  10. Síndrome de desfibrinación La generación de fibrina en la sangre y el consumo de procoagulantes y plaquetas que ocurren en complicaciones de la obstetricia....más »

Dificultades para respirar y tambíen Sangrado en los glúteos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultades para respirar y tambíen Sangrado en los glúteos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultades para respirar y tambíen Sangrado en los glúteos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dificultad para respirar debido al ejercicio...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »

Verificador de síntomas: Dificultades para respirar, Sangrado en los glúteos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultades para respirar, Sangrado en los glúteos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.