Distrés respiratorio de la mujer

Distrés respiratorio: Causas

Distrés respiratorio: 207 Causas generadas:

  1. Ascariasis Gran gusano intestinal redondo de 15 a 33 centímetros....más »
  2. Escleroderma sistémico
  3. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  4. Conducto arterioso permeable El conducto arterioso persistente es un defecto cardíaco congénito en el cual el conducto arterioso de un niño no se cierra después del nacimiento....más »
  5. Síndrome de Goodpasture
  6. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  7. Bronquiolitis obliterante Enfermedad de los pulmones en la cual los bronquiolos están taponados con tejido de granulación....más »
  8. Neumotórax Aire en los espacios pleurales alrededor de los pulmones....más »
  9. Plaga Una rara pero seria infección bacteriana que involucra a la bacteria Yersinia pestis, que puede ser transportada por roedores y transmitida a los humanos por mordeduras de pulgas o por medio de contacto directo con un animal infectado....más »
  10. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »

Ver otras causas excluidas: 12 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Distrés respiratorio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Distrés respiratorio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.