Causas: Distrés respiratorio de la mujer

Distrés respiratorio de la mujer: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Distrés respiratorio de la mujer

Distrés respiratorio de la mujer: 207 Causas generadas:

  1. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  2. Displasia broncopulmonar Una rara forma de enfermedad pulmonar infantil que usualmente ocurre como una complicación del uso del ventilador en bebés prematuros....más »
  3. Síndrome de Manouvrier Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por la incapacidad de los pulmones para desarrollarse completamente, defectos cardiacos y anormalidades de los pulgares....más »
  4. Secuestro pulmonar Una malformación pulmonar en la cual una parte del tejido que debe transformarse en una parte del pulmón no está unido al suministro de sangre del pulmón y no se asocia con la función pulmonar.La severidad de los síntomas es variable....más »
  5. Enfisema lobar congénito
  6. Acidosis láctica Sangre acídica (acidosis) debido a acumulación de lactato...más »
  7. Cetoacidosis diabética Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  8. Hemorragias intracraneales Hemorragia dentro del cráneo.La condición es una emergencia médica y a medida que es mayor la hemorragia más grave es la condición....más »
  9. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  10. Síndrome de Hamman-Rich Una rara enfermedad pulmonar aguda en la cual ocurre una inflamación progresiva y fibrosis que con frecuencia llevan a la muerte....más »

Ver otras causas excluidas: 12 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Distrés respiratorio de la mujer

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Distrés respiratorio de la mujer Y TAMBÍEN:

Distrés respiratorio Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.