Dolor en la axila de la mujer

Dolor en la axila: Introducción

Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente se deben a varias causas. Otras posibilidades incluyen un nódulo en la piel que aparece debajo del brazo, tal como un folículo cutáneo infectado en el pelo debajo del brazo. Una condición local particular debajo del brazo es menos probable. Debido a la posibilidad de condiciones graves, este síntoma debe ser diagnosticado prontamente por un médico.

Dolor en la axila: Causas

Dolor en la axila: 11 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Claudicación intermitente Dolor en la pantorrilla al caminar...más »
  3. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  4. Quemadura química
  5. Lesión del plexo braquial Daño a los nervios que controlan el hombro y el brazo (con frecuencia desde el nacimiento)....más »
  6. Gripe común
  7. Accidente cerebrovascular Ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro es interrumpido y ocasiona lesión celular y muerte....más »
  8. Linfadenitis La inflamación de uno o varios ganglios linfáticos...más »
  9. Quemadura química - ingestión
  10. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »

Dolor en la axila: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en la axila: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en la axila: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en la axila: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en la axila: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la axila: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Foliculitis...Inflamación de uno o más folículos pilosos en cualquier parte de la piel, incluyendo el cuero cabelludo. La condición puede ocasionar cicatrización o pérdida ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Linfadenitis...La linfadenitis es la inflamación de los ganglios linfáticos. La linfadenopatía es la inflamación de los ganglios linfáticos debido a crecimiento de las ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la axila

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la axila Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.