Edad ósea retrasada de la mujer

Edad ósea retrasada: Causas

Edad ósea retrasada: 84 Causas generadas:

  1. Displasia epifisaria localizada Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una anormalidad localizada de parte del hueso donde ocurre el crecimiento....más »
  2. Síndrome tipo Noonan
  3. Artrogriposis, retardo del crecimiento intrauterino y distrofia torácica Un muy raro síndrome caracterizado por contracturas articulares congénitas, retardo del crecimiento intrauterino y anormalidades de la caja torácica....más »
  4. Maduración esquelética disharmónica, desproporción de las fibras musculares
  5. Síndrome endocrino neuroectodérmico Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades hormonales, del pelo, piel y cerebro....más »
  6. Retardo mental, tipo Wolff
  7. Síndrome de pseudoprogeria Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por pestañas y cejas ausentes, al igual que retardo mental....más »
  8. Bajo peso al nacer, enanismo, disgammaglobulinemia
  9. Disgenesia gonadal XY con anormalidades asociadas
  10. Paraplejia espástica 9, autosómica dominante Un raro trastorno caracterizado por pérdida de masa muscular y debilidad principalmente en las piernas, estatura baja, anormalidades esqueléticas y cataratas....más »

Verificador de síntomas: Edad ósea retrasada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Edad ósea retrasada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.