Hemorragia anal de la mujer

Hemorragia anal: Introducción

Hemorragia rectal: La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede... más » »

Hemorragia anal: Causas

Hemorragia anal: 12 Causas generadas:

  1. Enfermedad diverticular Protrusiones de la pared del colon (diverticulosis) o su inflamación (diverticulitis)...más »
  2. Hemorroides Vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano....más »
  3. Angiodisplasia
  4. Pólipo Un crecimiento o protrusión que se extiende desde una membrana mucosa...más »
  5. Fisura anal Desgarro en la región anal....más »
  6. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »
  7. Enfermedad inflamatoria intestinal Cualquier tipo de condición digestiva causada por inflamación intestinal...más »
  8. Estreñimiento
  9. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  10. Cáncer anal Cáncer (maligno) que se desarrolla en los tejidos del ano....más »

Hemorragia anal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Hemorragia anal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Hemorragia anal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Hemorragia anal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Hemorragia anal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Hemorragia anal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »
  • Hemorroides...Las hemorroides son vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano. Ocurren por lo general después de los 50 años y millones de personas resultan afectadas ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Inercia colónica...Una condición en la cual los músculos o nervios en el colon no funcionan normalmente, lo cual evita que la materia fecal avance normalmente a través del ... más »

Verificador de síntomas: Hemorragia anal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Hemorragia anal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.