Infección de la mujer

Infección: Causas

Infección: 1543 Causas generadas:

  1. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  2. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  3. Síndrome linfoproliferativo autoinmune Una condición autoinmune hereditaria caracterizada por proliferación de linfocitos y autoinmunidad contra las propias células sanguíneas del cuerpo, lo cual ocasiona la muerte prematura de ciertas células sanguíneas....más »
  4. Síndrome de Sjogren
  5. Artritis reumatoidea juvenil Artritis crónica que afecta a niños y adolescentes....más »
  6. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  7. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  8. Vitiligo Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos....más »
  9. Pénfigo foliáceo Una forma relativamente más leve del trastorno autoinmune de la piel llamado pénfigo.Las ampollas ocurren en la piel, pero usualmente las membranas mucosas no son afectadas....más »
  10. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »

Ver otras causas excluidas: 43 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Infección

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Infección Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.