Inflamación en el labio de la mujer

Inflamación en el labio: Causas

Inflamación en el labio: 190 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Angioedema Forma severa y peligrosa de urticaria con inflamación....más »
  3. Síndrome de Melkersson-Rosenthal
  4. Enfermedad de Crohn
  5. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  6. Glucagonoma Raro cáncer de células pancreáticas productoras de glucagón....más »
  7. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  8. Mucopolisacaridosis II Trastorno del metabolismo de los mucopolisacáridos en menores de edad....más »
  9. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  10. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »

Inflamación en el labio: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación en el labio: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Inflamación en el labio: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación en el labio: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación en el labio: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación en el labio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación en el labio: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Inflamación en el labio: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Hormigueo en los labios...Cualquier cambio en las sensaciones, tales como hormigueo, adormecimiento, sensación de alfileres y agujas, u otros cambios sensoriales son llamados con ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Glucagonoma...El glucagonoma es un raro tipo de tumor pancreático endocrino. Esto significa que es un cáncer de las células endocrinas glandulares del páncreas más que ... más »
  • Alergias a los medicamentos...Una alergia a cualquier medicamento. Las alergias a los medicamentos pueden ocasionar varios síntomas. Una alergia a un medicamento ocurre cuando el sistema ... más »
  • Alergias al látex...Una respuesta de hipersensibilidad anormal del cuerpo ante el contacto con el látex, el cual es un producto de goma natural que se encuentra en cosas como ... más »
  • Alergia a la penicilina...Un alergia a la penicilina. La alergia a la penicilina ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo trata al medicamento como una sustancia dañina ... más »
  • Estomatitis por herpes...Una infección viral de la boca causada por el virus del herpes simple. La infección se caracteriza por úlceras, ampollas e inflamación. La condición es ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación en el labio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación en el labio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.