Mala alimentación y tambíen Síncope de la mujer

Síntomas

  • Mala alimentación

    Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »

  • Síncope

    Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »

Mala alimentación y tambíen Síncope: Causas

Mala alimentación y tambíen Síncope: 42 Causas generadas:

  1. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  2. Meningitis viral La meningitis viral se refiere a la meningitis causada por una infección viral...más »
  3. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  4. Meningitis bacteriana
  5. Trastornos del ciclo de la úrea Cualquier trastorno que afecta el ciclo de la urea....más »
  6. Las acidemias metilmalónicas Una condición que se caracteriza por un exceso de ácido metilmalónico en la sangre...más »
  7. Deficiencia de acil-CoA deshidrogenasa de cadena larga
  8. Trasposición de las grandes arterias Una condición que se caracteriza por transposición de las grandes arterias...más »
  9. Deficiencia de 3-hidroxiacil-coenzima A deshidrogenasa de cadena larga
  10. Deficiencia de proteína trifuncional mitocondrial Una rara condición genética en la cual el cuerpo no es capaz de convertir ciertas grasas en energía.Más específicamente, no hay suficientes niveles de una enzima particular necesaria para metabolizar un tipo de grasa llamada ácidos grasos de cadena larga....más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Mala alimentación y tambíen Síncope: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mala alimentación y tambíen Síncope: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Hipoglicemia...Los bajos niveles de azúcar en sangre (hipoglicemia) pueden deberse a enfermedades tales como hipoglicemia crónica. Las personas con diabetes con frecuencia ... más »

Verificador de síntomas: Mala alimentación, Síncope

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mala alimentación, Síncope Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.