Mala alimentación y tambíen Vomitar de la mujer

Síntomas

  • Mala alimentación

    Un lactante puede alimentarse mal debido a muchas razones, algunas de las cuales son muy graves. La mala alimentación puede llevar a pérdida de peso, que ... más »

  • Vomitar

    Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »

Mala alimentación y tambíen Vomitar: Causas

Mala alimentación y tambíen Vomitar: 56 Causas generadas:

  1. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  2. Enfermedad meningocócica Infección bacteriana peligrosa que causa meningitis o bacteremia....más »
  3. Meningitis viral La meningitis viral se refiere a la meningitis causada por una infección viral...más »
  4. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  5. Meningitis bacteriana
  6. Trastornos del ciclo de la úrea Cualquier trastorno que afecta el ciclo de la urea....más »
  7. Síndrome de Freeman-Sheldon Un muy raro trastorno genético caracterizado por desarrollo anormal del esqueleto y los músculos....más »
  8. Las acidemias metilmalónicas Una condición que se caracteriza por un exceso de ácido metilmalónico en la sangre...más »
  9. Deficiencia de acil-CoA deshidrogenasa de cadena larga
  10. Insuficiencia velofaríngea Una condición que se caracteriza por insuficiencia del cierre velofaríngeo debido a paladar hendido...más »

Ver otras causas excluidas: 3 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Mala alimentación y tambíen Vomitar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mala alimentación y tambíen Vomitar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »

Verificador de síntomas: Mala alimentación, Vomitar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mala alimentación, Vomitar Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.