Patrón del sueño alterado y tambíen Debilidad muscular de la mujer

Síntomas

  • Patrón del sueño alterado

    Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »

  • Debilidad muscular

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Patrón del sueño alterado y tambíen Debilidad muscular: Causas

Patrón del sueño alterado y tambíen Debilidad muscular: 10 Causas generadas:

  1. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  2. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  3. Insomnio primario El insomnio primario es una falta de sueño que no es atribuible a una causa médica, psiquiátrica o ambiental....más »
  4. Narcolepsia La narcolepsia se caracteriza por la tétrada clásica de excesiva somnolencia diurna, cataplejia, alucinaciones hipnagógicas y parálisis del sueño....más »
  5. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  6. Dolor o pérdida La respuesta emocional normal que ocurre ante una pérdida externa....más »
  7. Jet lag
  8. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  9. Estrés emocional Una condición que ocurre cuando una persona está bajo estrés que afecta sus emociones...más »
  10. Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal

Patrón del sueño alterado y tambíen Debilidad muscular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Patrón del sueño alterado y tambíen Debilidad muscular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »

Verificador de síntomas: Patrón del sueño alterado, Debilidad muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Patrón del sueño alterado, Debilidad muscular Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.