Causas: Patrón del sueño alterado de la mujer

Patrón del sueño alterado de la mujer: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Patrón del sueño alterado de la mujer

Patrón del sueño alterado de la mujer: 34 Causas generadas:

  1. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  2. EPOC Obstrucción severa del flujo de aire en los bronquios, típicamente debido a bronquitis y/o enfisema....más »
  3. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  4. Acidez Dolor debido a ácido estomacal que sube por el esófago...más »
  5. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  6. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  7. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  8. Insomnio primario El insomnio primario es una falta de sueño que no es atribuible a una causa médica, psiquiátrica o ambiental....más »
  9. Síndrome de la pierna inquieta secundario El síndrome de la pierna inquieta secundario es una condición caracterizada por una necesidad irresistible de mover el cuerpo para detener sensaciones incómodas o extrañas.Por lo general afecta las piernas, pero también puede afectar los brazos o el torso....más »
  10. Narcolepsia La narcolepsia se caracteriza por la tétrada clásica de excesiva somnolencia diurna, cataplejia, alucinaciones hipnagógicas y parálisis del sueño....más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Patrón del sueño alterado de la mujer

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Patrón del sueño alterado de la mujer Y TAMBÍEN:

Patrón del sueño alterado Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.