Sangrado en los glúteos de la mujer

Sangrado en los glúteos: Causas

Sangrado en los glúteos: 192 Causas generadas:

  1. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  2. Condiciones intestinales Condiciones que afectan los intestinos...más »
  3. Gripe intestinal Infección de inicio súbito y generalmente de corta duración del tracto gastrointestinal;puede ser causada por virus, bacterias o protozoarios....más »
  4. Obstrucción intestinal Bloqueo en el intestino del tracto digestivo....más »
  5. Pólipo intestinal
  6. Cáncer rectal Un crecimiento o proliferación excesiva de células en el recto que es la parte final del sistema digestivo antes del ano.El crecimiento puede ser benigno o maligno....más »
  7. Cáncer del intestino delgado Cáncer del intestino delgado....más »
  8. Cáncer del intestino delgado del adulto Cáncer (maligno) que se desarrolla en el intestino delgado de los adultos....más »
  9. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  10. Cáncer del estómago, familiar Cáncer del estómago que tiende a ocurrir en ciertas familias....más »

Ver otras causas excluidas: 3 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Sangrado en los glúteos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sangrado en los glúteos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.