Sangre en la orina, Debilidad, Dificultad para respirar debido al ejercicio, Hígado agrandado, Bazo inflamado de la mujer

Síntomas

Sangre en la orina, Debilidad, Dificultad para respirar debido al ejercicio, Hígado agrandado, Bazo inflamado: Causas

Sangre en la orina, Debilidad, Dificultad para respirar debido al ejercicio, Hígado agrandado, Bazo inflamado: 10 Causas generadas:

  1. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  2. Anemia de células falciformes
  3. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  4. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  5. Talasemia
  6. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  7. Endocarditis infecciosa
  8. Leucemia mieloblástica aguda tipo 3 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 3 involucra la proliferación de promielocitos....más »
  9. Síndrome de insuficiencia de la médula ósea
  10. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »

Sangre en la orina, Debilidad, Dificultad para respirar debido al ejercicio, Hígado agrandado, Bazo inflamado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Sangre en la orina, Debilidad, Dificultad para respirar debido al ejercicio, Hígado agrandado, Bazo inflamado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Sangre en la orina, Debilidad, Dificultad para respirar debido al ejercicio, Hígado agrandado, Bazo inflamado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »

Verificador de síntomas: Sangre en la orina, Debilidad, Dificultad para respirar debido al ejercicio, Hígado agrandado, Bazo inflamado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Sangre en la orina, Debilidad, Dificultad para respirar debido al ejercicio, Hígado agrandado, Bazo inflamado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.