Síntomas de la respiración de la mujer

Síntomas de la respiración: Introducción

La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas peligrosas tales como ataque cardiaco, neumonía o embolismo pulmonar. Hay otras causas menos graves, pero se deben considerar estas condiciones altamente peligrosas. Consulte las causas de dificultad para respirar o causas de dolor en el pecho. Estos síntomas deben ser diagnosticados inmediatamente por un médico porque pueden representar una emergencia potencialmente letal.

Síntomas de la respiración: Causas

Síntomas de la respiración: 3778 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  3. Mesotelioma Tipo de cáncer pulmonar asociado con el asbesto....más »
  4. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  5. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  6. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  7. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  8. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  9. Ántrax pulmonar Ántrax pulmonar inhalado, la forma más severa del ántrax....más »
  10. Leptospirosis Infección bacteriana usualmente contraída por medio de orina animal....más »

Ver otras causas excluidas: 45 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Síntomas de la respiración: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de la respiración: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de la respiración: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de la respiración: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de la respiración: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de la respiración: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de la respiración: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Mesotelioma...El mesotelioma es un cáncer relativamente raro, que usualmente se asocia con asbesto. La exposición a fibras de asbesto puede causar mesotelioma incluso ... más »
  • Diabetes tipo 1...La diabetes tipo 1 (también llamada "diabetes mellitus insulinodependiente" o "diabetes juvenil") es la forma grave de la diabetes que requiere insulina ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de la respiración

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de la respiración Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.