Trombocitopenia de la mujer

Trombocitopenia: Causas

Trombocitopenia: 360 Causas generadas:

  1. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  2. Anemia megaloblástica
  3. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  4. Trastornos inmunológicos Trastornos que afectan el sistema inmunológico...más »
  5. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  6. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  7. Coagulación intravascular diseminada La coagulación intravascular diseminada es un síndrome desencadenado por varias condiciones médicas que incluyen cáncer, infección y enfermedad hepática, y que ocasiona consumo de factores de la coagulación en la sangre....más »
  8. Anomalía de May-Hegglin
  9. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  10. Hemoglobinuria paroxística nocturna Una condición que se caracteriza por la aparición de hemoglobinuria nocturna sin una causa identificable...más »

Ver otras causas excluidas: 3 Causas excluidos por género: Ver la lista completa de las causas

Trombocitopenia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Trombocitopenia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Trombocitopenia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Trombocitopenia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Trombocitopenia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Trombocitopenia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Trombocitopenia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Trombocitopenia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Trombocitopenia: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Eclampsia...Cualquier tipo de presión arterial alta que ocurre durante el embarazo es un tipo de "hipertensión gestacional". La preeclampsia es la presión arterial ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Trombocitopenia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Trombocitopenia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.