Ausencia de orina y tambíen Debilidad muscular de los ninos

Síntomas

  • Ausencia de orina

    La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »

  • Debilidad muscular

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Ausencia de orina y tambíen Debilidad muscular: Causas

Ausencia de orina y tambíen Debilidad muscular: 77 Causas generadas:

  1. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  2. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  3. Pielonefritis Infección del riñón y uréter que usualmente se debe a bacterias provenientes de la vejiga....más »
  4. Cáncer del riñón Cáncer que se forma en los tejidos de los riñones...más »
  5. Choque Condición grave debido a disminución de la circulación sanguínea....más »
  6. Cáncer de ovario Cáncer de los ovarios....más »
  7. Disco herniado Un disco mal alineado o desplazado en la columna....más »
  8. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  9. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  10. Síndrome hemolítico urémico Una rara condición caracterizada por insuficiencia renal aguda, anemia hemolítica y trombocitopenia (disminución del contaje de plaquetas en la sangre).La condición con frecuencia es causada por infección respiratoria superior o diarrea infecciosa....más »
  11. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  12. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  13. Cólera Una enfermedad bacteriana aguda transmitida por medio de alimentos o agua contaminada con heces humanas.La infección intestinal es causada por la bacteria Vibrio cholerae....más »
  14. Fiebre amarilla Una infección viral transmitida por picaduras de mosquito que puede dañar varios órganos tales como el hígado, corazón, riñón y tracto digestivo....más »
  15. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  16. Diarrea
  17. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  18. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  19. Enfermedad renal terminal Etapa final de la insuficiencia renal total....más »
  20. Insuficiencia renal
  21. Insuficiencia renal aguda
  22. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  23. Síndrome de Goodpasture
  24. Nefropatía por reflujo Una condición que se caracteriza por reflujo de orina desde la vejiga hacia los uréteres...más »
  25. Sangrado gastrointestinal Hemorragia interna en el tracto digestivo...más »
  26. Eclampsia
  27. Hipertensión maligna
  28. Agotamiento por calor Sobrecalentamiento del cuerpo con agotamiento o colapso...más »
  29. Hiperemesis gravídica Rara condición de vómitos excesivos durante el embarazo...más »
  30. Insuficiencia renal aguda Síndrome caracterizado por disminución rápida de la función renal con acumulación de productos de desecho en la sangre, ocurriendo a través de un período de días a semanas....más »
  31. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  32. Síndrome HELLP Una rara condición potencialmente fatal que ocurre en mujeres embarazadas y que con frecuencia se asocia con preeclampsia....más »
  33. Síndrome hemolítico-urémico heredado
  34. Síndrome de Goodpasture
  35. Síndrome hemolítico urémico D-más (SHUD+)
  36. Enfermedad de Bright
  37. Oroticaciduria 1 Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de dos enzimas (orotidílico pirofosforilasa y orotidílico descarboxilasa) deteriora la capacidad del cuerpo para descomponer el ácido orótico, el cual luego se acumula en el cuerpo donde puede causar daño....más »
  38. Deficiencia de orotidílico decarboxilasa Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de una enzima (orotidílico descarboxilasa) deteriora la capacidad del cuerpo para descomponer el ácido orótico, el cual luego se acumula en el cuerpo donde puede causar daño....más »
  39. Aciduria orótica hereditaria
  40. Estenosis de las ramas pulmonares Un muy raro trastorno en el cual las ramas pulmonares son más estrechas de lo normal.La severidad de los síntomas depende del grado de estrechamiento....más »
  41. Enfermedad por espiroquetas Infección con un tipo de bacteria que con frecuencia se encuentra en el lodo, aguas negras y agua contaminada.Los síntomas dependen de la especie involucrada.Las enfermedades causadas por esta bacteria incluyen infección por Treponema y borreliosis....más »
  42. Defecto del arco aórtico
  43. Azotemia, familiar
  44. Enfermedad de Munk Un tipo de enfermedad renal que es más prevalente en niños.Involucra la acumulación de grasas en las células de los túbulos renales.Los síntomas experimentados pueden variar con la gravedad de la condición....más »
  45. Choque hemorrágico
  46. Cardiomiopatía alcohólica
  47. Envenenamiento químico - ácido bórico
  48. Envenenamiento químico - clorometano
  49. Envenenamiento químico - sales de clorato
  50. Envenenamiento químico - lavado bucal
  51. Envenenamiento químico - soldadura
  52. Envenenamiento por serpiente marina
  53. Envenenamiento químico - glifosato
  54. Envenenamiento por Podophyllum peltatum
  55. Hipertensión acelerada
  56. Eclampsia preparto
  57. Eclampsia postparto
  58. Hipertensión del embarazo
  59. Eclampsia intraparto
  60. Hipertensión venosa pulmonar
  61. Envenenamiento por colchicina
  62. Disminución del gasto cardiaco
  63. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 1
  64. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 2
  65. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 3
  66. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 4
  67. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 5
  68. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 6
  69. Cáncer renal Cáncer (maligno) de los riñones.Los riñones son órganos que elaboran ciertas hormonas y eliminan desechos de la sangre y la convierten en orina....más »
  70. Azotemia familiar
  71. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  72. Enfermedad glomerular Condición que afecta los glomérulos del riñón....más »
  73. Reacción adversa a agente a base de plantas - ginkgo biloba
  74. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  75. Envenenamiento por Nephthytis
  76. Síndrome hemolítico urémico no asociado a diarrea
  77. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »

Información de síntomas

  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »

Verificador de síntomas: Ausencia de orina, Debilidad muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de orina, Debilidad muscular Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.