Coloración gris de los ninos

Coloración gris: Causas

Coloración gris: 12 Causas generadas:

  1. Vitiligo Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos....más »
  2. Ataxia telangiectasia Un raro trastorno hereditario de la niñez que involucra degeneración progresiva del sistema nervioso....más »
  3. Enfermedad de Menkes Enfermedad genética con deficiencia de cobre....más »
  4. Envejecimiento Las condiciones médicas que resultan del envejecimiento....más »
  5. Síndrome de Werner Una forma de envejecimiento prematuro en la cual las personas que lo padecen empiezan a envejecer durante la adolescencia o poco después y parecen viejos para el momento en que llegan a los 30 o 40.También pueden ocurrir formas más leves de la condición....más »
  6. Disqueratosis congénita Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades de la pigmentación de la piel, distrofia ungueal y cambios de las membranas mucosas....más »
  7. Síndrome de Waardenburg tipo 2 Un trastorno hereditario, autosómico dominante....más »
  8. Síndrome de Waardenburg tipo I Un raro trastorno genético caracterizado por desplazamiento lateral de los cantos mediales, albinismo parcial y sordera....más »
  9. Enanismo con cabeza de pájaro, tipo Montreal
  10. Paraplejia espástica 23

Coloración gris: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Coloración gris: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Coloración gris: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Condiciones del cabello...Cualquier condición que afecta el pelo. Algunos ejemplos de condiciones del pelo son la alopecia, piojos de la cabeza y la caspa. La pérdida del cabello ... más »

Verificador de síntomas: Coloración gris

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Coloración gris Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.