Deterioro cognitivo, Sensaciones, Discapacidades en el aprendizaje, Cambios fáciles del estado de ánimo, Dificultades para respirar de los ninos

Síntomas

Deterioro cognitivo, Sensaciones, Discapacidades en el aprendizaje, Cambios fáciles del estado de ánimo, Dificultades para respirar: Causas

Deterioro cognitivo, Sensaciones, Discapacidades en el aprendizaje, Cambios fáciles del estado de ánimo, Dificultades para respirar: 6 Causas generadas:

  1. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  2. Apnea del sueño obstructiva El síndrome de apnea obstructiva se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  3. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  4. Dependencia de la heroína La dependencia física y psicológica de la droga recreacional heroína...más »
  5. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  6. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »

Deterioro cognitivo, Sensaciones, Discapacidades en el aprendizaje, Cambios fáciles del estado de ánimo, Dificultades para respirar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Deterioro cognitivo, Sensaciones, Discapacidades en el aprendizaje, Cambios fáciles del estado de ánimo, Dificultades para respirar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Deterioro cognitivo, Sensaciones, Discapacidades en el aprendizaje, Cambios fáciles del estado de ánimo, Dificultades para respirar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »

Verificador de síntomas: Deterioro cognitivo, Sensaciones, Discapacidades en el aprendizaje, Cambios fáciles del estado de ánimo, Dificultades para respirar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Deterioro cognitivo, Sensaciones, Discapacidades en el aprendizaje, Cambios fáciles del estado de ánimo, Dificultades para respirar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.