Dificultad para respirar de los ninos

Dificultad para respirar: Causas

Dificultad para respirar: 1535 Causas generadas:

  1. Bronquitis
  2. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  3. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  4. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  5. Bronquitis crónica La bronquitis crónica es una inflamación crónica de los bronquios (vías aéreas de tamaño medio) en los pulmones....más »
  6. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  7. EPOC Obstrucción severa del flujo de aire en los bronquios, típicamente debido a bronquitis y/o enfisema....más »
  8. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  9. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  10. Obstrucción de las vías aéreas Un bloqueo en los conductos respiratorios.El bloqueo puede ocurrir debido a diferentes razones tales como tumores, reacción alérgica severa, infecciones bacterianas, cuerpos extraños o trauma.El grado de obstrucción determinará cuán seriamente se deteriora la respiración....más »

Ver otras causas excluidas: 8 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Verificador de síntomas: Dificultad para respirar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad para respirar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.